Compartir
Publicidad
Así de elegantes son las invitaciones de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebrities

Así de elegantes son las invitaciones de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad
Publicidad

Quedan ya menos de dos meses para que tenga lugar la boda del año. Meghan Markle y el príncipe Harry ya están ultimando preparativos mientras continúan su tour por Reino Unido. Si el otro día pudimos ver el pastel de boda, hoy es el turno de las invitaciones. Era uno de los secretos más exclusivos del Kensignton Palace, pero han decidido darlas a conocer tras el envío de las 600 cartas a sus respectivos invitados.

Las 600 invitaciones a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor ya han sido enviadas. "Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del príncipe de Gales en tinta dorada" detallan desde el Palacio Real junto a la imagen de las impresas. A continuación ofrecen mucha más información sobre estas preciosas tarjetas, como su diseño y producción.

"Lottie Small, que recientemente ha terminado sus prácticas, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado en una máquina de 1930 a la que ha puesto con cariño el apodo de Maude". Estas obras de arte han sido impresas por la compañía Barnard y Westwood, responsable de las tarjetas de boda reales en Reino Unidos desde 1985. Entre sus ingredientes hay tinta americana y papel inglés, en un guiño a ambos protagonistas de la unión. Eso sí, Meghan Markle citada como "Ms." en vez de "Miss" por estar divorciada.

También han mostrado el proceso artesanal en un vídeo: "usando tinta americana en un papel inglés, las invitaciones se imprimen en negro y dorado, y después son pulidas para que brillen y los bordes son bañados en oro". ¿Quién no querría recibir en su buzón estas preciosidades?

Fotos | @KensingtonRoyal.

En Trendencias | Analizamos el primer vestido de novia de Meghan Markle (y nos recuerda ¡mucho! al de Kate Middleton).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio