Compartir
Publicidad

Manolo Blahnik para ellos, ¿los usarías?

Manolo Blahnik para ellos, ¿los usarías?
8 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la moda las chicas normalmente nos llevamos las primicias, sin embargo, ya era hora de que un grande como Manolo Blahnik se acordara de que también a los chicos les gusta mimar sus pies con calzado de ese que roba las miradas cuando lo llevas por la calle.

Así que el diseñador ha decidido regalarles a los chicos su primera colección masculina de la que sólo puedo decir: sin palabras. Puede que no sea una experta en moda masculina, pero creo que José Luis no me tildará de mentirosa si les digo que ha sido la decepción más grande.

La colección conformada por piezas que creo que ni el mismo Manolo vestiría. ¿Cómo alguien con un talento tan natural para diseñar los modelos más ansiados por las mujeres pudo crear tal aberración? Mi chico por supuesto que no se pondría los Manolo's ni muerto.

Sandalias de leopardo, sólo para un metrosexual; mocasínes destalonados en azul chillante, sólo en una película de los 70's en la playa; y el cierre fueron los espantosos zapatos oxford marrón con verde lima. Definitivamente es una gran broma de Blahnik porque de otra forma no me explico como pudo querer tan poco a su clientela masculina.

Vía | Shoewawa En Trendencias | Manolo Blahnik. Otoño/Invierno 2007/08, Manolo Blahnik estrena página Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio