Publicidad

Colección Otoño-Invierno 08/09 de zapatos Lottusse

Colección Otoño-Invierno 08/09 de zapatos Lottusse
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y más propuestas de zapatos para este invierno, tanto para chicas como para chicos, pero algo más clasicos. Como si de los años 40 se tratara, la firma Lottusse se ha inspirado en la decadencia de la época de la post guerra y en las necesidades de los agricultores que trabajaban la tierra, donde estaba la riqueza de las cosas. La firma ha diseñado con mucho detalle una completa colección, tanto para hombre como para mujer, que recoge importantes influencias de la época pasada.

Para el hombre Lottusse, la colección está inspirada íntegramente en la forma de vestir de los años 40, una mezcla de estilos en los que predomina la masculinidad en todos los detalles. Estilos distintos, aunque casi siempre clásicos con zapatos de charol envejecido o mocasines desestructurados.

También hay calzado más moderno como botas militares que se usaban para trabajar en el campo. Varias líneas (Austeen, Luxor, Borghese, Russell, Taylor, Angus, Trotter y Giner), donde las hormas de los zapatos son más redondeadas que antes y con más volumen.

Zapatos tallados con materiales usados y envejecidos, entre ellos los de aspecto acharolado con acabado pull up que aclaran la tonalidad del fondo; los materiales arrugados como el pergamina, el nobuck o antes encerados son los principales materiales que se han utilizado para la colección de hombre.

Para la mujer, la colección está inspirada también en la forma en la que vestían las mujeres. Se refleja en el lujo moderno de aquella época por el material acharolado, ya que tiene un propio estilo debido a su superficie ligeramente arrugada. Me encantan los botines grises, muy estilosos.

Además, cada línea que se presenta transmite la elegancia de aquella mujer moderna: Bridge, Riding, Country y Passport. En ellas también se aprecia los elementos de decoración con pieles con pespunte y borlas de flecos para estos estilos clásicos renovados, vivos en color y con grandes tacones que transmiten el espíritu joven de la mujer.

Sitio Oficial | Lottusse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir