Zapatos Lodi, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Zapatos Lodi, colección Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día nos van llegando más propuestas de las colecciones de Otoño-Invierno 2010/2011. El turno de hoy es para la firma de zapatos Lodi. Y os aseguro que os va a encantar, un festival de piezas de taconazo, plataformas, donde el color negro es el absoluto protagonista.

Lodi nos propone una actualización de los 50´s y una revisión de las tendencias minimal. Siempre perfectas. Siempre correctas. Siempre impecables y con una sonrisa en la cara. Las ladylike de los años 50 pasaron a la historia como las esposas de América. ¿Pero qué ocurre cuando las “perfectas amas de casa” deciden soltarse el pelo y liberarse? En todo esto se ha inspirado Lodi.

Para las amantes de los zapatos estoy segura que esta colección os va a fascinar, así que os invito a ver un maravillosos escaparate de estilo y glamour. ¡Los váis a quere todos!:

Este modelo es mi preferido de toda la colección. Lo hay en negro y em marrón, este último peep-toe. Destaca por sus detalles de cremallera. Un botín perfecto para combinar con jeans o con falda.

Este es el modelo marrón. Diseños elegantes y sofisticados, pero lo mejor es que hay varias propuestas para cada momento del día, para cada ocasión. Eso sí, destinados a una mujer cosmopolita y sofisticada, que se sienta elegante y segura subida en estos modelos.

Se trata de diseños inspirados en aquellos felices años 50 estadounidenses. Una tendencia que se refleja en salones y en los interminables tacones con plataforma.

Esta tendencia también la podemos ver en los detalles: lazos, que visten de atrevida ingenuidad las propuestas de la firma, a la que hay que sumar, acabados en pieles y estampados de inspiración animal.

Existe una mezcla con las líneas más sencillas y mínimal. Diseños donde las formas puras del zapato son las protagonistas, donde todo lo accesorio parece superfluo, convirtiéndolos automáticamente en un must have que no puede faltar en cualquier fondo de armario.

Un ejemplo claro lo tenemos en este zapato negro, todo un clásico que todas debemos de tener. Además, las plataformas aportan mayor comodidad. Sin duda una tendencias que continua este Invierno.

Y es que el color elegante por excelencia es el negro. Este color no puede falta nunca y menos en el Invierno. Salones de tacón con y sin plataforma y altísimas botas de caña con sorprendentes tacones de aguja, perfectos para cualquier hora del día. Y acabados en punta vanguardista que ¡me encanta!

También hay lugar para el color. Es el caso de este precioso y elegante modelo rojo, perfecto para fiestas o bodas. Me encantan combinados con medias tupidas negras en shorts o vestidos, son mi combinación por excelencia y así le sacas más partido.

O estos botines en dorado, plateado o encaje para salir por la noche cómoda y estilosa. Modelos fáciles de combinar y aportan tonalidad a los looks, una manera de romper con la oscuridad.

La colección se completa con una selección de bailarinas y botines, a los que pedrería y cremalleras dotan de tanta personalidad, como la que transmite una mujer que desafía al mundo desde sus botas mosqueteras o con sus zapatos de marcado corte masculino, en los que la feminidad, aparece convertida en tacón.

Sitio Oficial | Lodi En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2010/2011

Comentarios cerrados
Inicio