Publicidad

Zendaya se planta al convertirse en la nueva víctima de Photoshop

Zendaya se planta al convertirse en la nueva víctima de Photoshop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días hablábamos de las duras palabras de Inma Cuesta a consecuencia de los retoques, recortes y redimensiones que le habían hecho con Photoshop, ahora volvemos con más de lo mismo, con otro grotesco caso en el que chocan la realidad con la ficción del retoque y que es denunciada por la propia protagonista.

Esta vez la víctima ha sido Zendaya que después de prestar su imagen para la revista Modeliste, ha visto cómo en las fotografías que han publicado del interior no son las mismas en las que ella había posado...

Una nueva sesión de fotos ha salido hoy y me he quedado muy soprendida al comprobar que mis caderas y torso de 19 años han sido bastante manipuladas. Éstas son el tipo de cosas que provocan que las mujeres se sientan inseguras y crean ideales irreales de belleza. Cualquiera que me conozca sabe que yo defiendo un amor honesto hacia mi misma. Por eso publico la foto real (la de la derecha) que me encanta. Gracias a Modeliste por quitar las fotos y solucionar este problema con el retoque

Pues ahí lo tenéis, el cambio es más que considerable, el retoque no sólo es grotesco, como os decía al principio, sino que también se podría calificar de impresentable: le han cambiado el tono de piel y pelo y le han recortado tanto la cintura y las piernas que se convierten en algo irreal.

Lo más curioso de todo es que cuanto Modeliste lanzaba en su página de Instagram la portada de Zendaya, lo hacían bajo la premisa de conocer a este nuevo icono del glamour y "porqué le encanta mantenerlo auténtico" o (real). Pues quién lo diría, que hablen ellos de realidad o autenticidad parece curioso.

Nuevamente vemos que el Photoshop ha hecho de las suyas y que ha tenido que ser la propia Zendaya (en este caso) la que se ha tenido que plantar y gritar que este tipo de cosas no se pueden permitir. Y es que una cosa es que te atenúen una arruga, te quiten una imperfección o similar, y otra que te hagan un retoque con el que ni te reconozcas, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | Inma Cuesta indignada, y con razón, por como han retocado su imagen
En Trendencias Belleza | Victoria's Secret no cambia: pocas tallas y demasiado photoshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir