Publicidad

Zelens, la firma de belleza especializada en combatir el envejecimiento de la piel favorita de Sharon Stone, ya está en España

Zelens, la firma de belleza especializada en combatir el envejecimiento de la piel favorita de Sharon Stone, ya está en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zelens es una de esas firmas de tratamiento de lujo que ya acapara filas de clientes fieles en Estados Unidos y Europa. Su especialidad es combatir el envejecimiento cutáneo con fórmulas avanzadas y expertas, de manos del famosísimo doctor Marko Lens. Estrellas como Sharon Stone ya lo usan. Ahora desembarca en España, prometiendo crear nuevas necesidades beauty en nuestras vidas.

El doctor Marko Lens es un reconocido cirujano plástico y pionero británico, especializado en el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel. Sus ingredientes y formulaciones son, en muchas ocasiones, totalmente nuevas en el mundo de la belleza. El booster de vitamina D es la prueba de ello. Pero no solo hablamos de tratamientos, Zelens también cuenta con una línea de maquillaje que mima nuestra piel.

zelens españa

La oferta de productos de Zelens está totalmente estudiada científicamente, realizada con ingredientes activos, alta tecnología y compuestos vegetales que trabajan juntos para sacar las mejores propiedades de cada casa y estar a la altura de su prestigio. Él mismo doctor las prueba antes de lanzarlas al mercado, sometiendo sus cremas y tratamientos a estricto control y mejorando las formulaciones continuamente.

El resultado es una línea de skincare unisex muy completa. En ella encontramos productos de limpieza y exfoliación con polihidroxiácidos que evitan rojeces y son aptos para todo tipo de pieles, sérums, cremas hidratantes, de contorno de ojos y de manos, tratamientos específicos como mascarillas y bálsamos labiales que regeneran y restauran el equilibrio, cremas de noche, protectores solares de cara y cuerpo y la gran novedad, brumas faciales con vitamina D que fortifican y refrescan.

zelens españa

Muchas opciones entre las que se encuentran los best-sellers de la firma: el trío de boosters con vitamina A, C y D, la crema Z Firm Liftingface & Neck,sus propuestas con melatonina o el Z-22 Absolute Facial Oil. Este último es, en las propias palabras del doctor, “perfecto para los que buscan un velo húmedo que hidrate la piel sin sentirla grasa. Reabastece la piel, refuerza su barrera natural y la mantiene saludable con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.”

Cabe destacar que el doctor Lens ha sido el primero en incorporar la melatonina por uso tópico y en estudiar sus ventajas para la piel al absorberse de esta forma. Y lo hizo años antes de que se publicara el estudio de la Universidad John Hopkins con estos beneficios, siendo uno de los pioneros en este campo de tratamiento facial rejuvenecedor y relajante para nuestra piel.

zelens españa

A esta colección de tratamientos se suma la de maquillaje. Porque la firma británica también cuenta con una buena línea de bases ligeras para el rostro, correctores, labiales, máscara de pestañas y colorete. Propuestas que vienen enriquecidas con componentes y vitaminas saludables para la piel, evitando la deshidratación, la sequedad y el efecto máscara de otras opciones más pesadas.

zelens españa

Esta firma es ya la favorita de muchas celebrities, como Jourdan Dunn o Carey Mulligan. Y ahora por fin estará a la venta en España, a través de canales internacionales como LookFantastic, perfumerías especializadas y la tienda online Ikio. Sus precios varían entre los 50 y los 235 euros en el caso de tratamientos y entre los 40 y los 85 euros si hablamos de maquillaje. Nosotras ya hemos hecho sitio en nuestro tocador para darle la bienvenida, porque promete colarse en nuestra rutina de cuidados diarios muy, muy pronto.

Fotos | @zelensskincare.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir