Publicidad

Zara también apuesta por las trenzas para la Primavera

Zara también apuesta por las trenzas para la Primavera
Sin comentarios

Y más trenzas, desde luego que esta temporada es el look reinante. Muchas son las firmas que se han dejado seducir por las trenzas y para esta primavera-verano 2010 nos muestran su visión más personal sobre ellas. Éstas que os muestro son las que nos propone Zara con la modelo alemana Toni Garrn.

La trenza por la que ha apostado Zara para la presentación de su catálogo es una trenza muy pero que muy suelta, apenas definida, casi al viento diria yo, tan deshecha que los mechones campan a sus anchas cayendo sobre el rostro.

zara3.jpg

Para ello es mejor tener la melena desfilada o capeada. Si observamos bien el cabello está cardado en la parte más alta de la cabeza para lograr el volumen y que no quede el cabello aplastado.

zara2.jpg

Al igual que las trenzas de Alex Wang esta trenza recae también a un lado, dando un toque muy sexy a la vez que casual, seguro que más de una vez os habéis realizado una trenza rápida cuando os molesta el pelo, al igual que en las fotos sin sujetarla con ninguna goma y que poco a poco se va desarmando.

Como veis es realmente sencillo y fácil de lograr, aunque a buen seguro que la guapa modelo tuvo que someterse a una larga sesión de peluquería.

En Trendencias | Colección Zara Primavera-Verano 2010
En Arrebatadora | Trenza alta por Topshop para la Primavera-Verano 2010, Cómo hacer una trenza de espiga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios