Publicidad

Zac Posen muestra su lado más beauty de la mano de MAC Cosmetics

Zac Posen muestra su lado más beauty de la mano de MAC Cosmetics
Sin comentarios

Publicidad

Hoy toca hablar de una nueva alianza para MAC Cosmetics junto a un diseñador estrella. Esta vez el nombre es el de Zac Posen y seguro que enamora a más de una. Pues ese estilo tan femenino y de los años 50 que está presente en cada uno de las colecciones, también lo estará en esta nueva colección de maquillaje. Pero ¡no corras!, la colección saldrá a la venta el próximo mes de febrero 2016, así que todavía tenemos tiempo para qué queremos y/o necesitamos en nuestro tocador.

Paletas de sombras de ojos, distintos pintalabios, colorete y brochas, son algunos de los productos que contará esta nueva unión. MAC Cosmetics ha demostrado el amor que siente por el mundo de la moda, y así nos lo ha ido enseñando a lo largo de los años con otras colaboraciones como Proenza Schouler, Prabal Gurung, Giambattista Valli o su último anuncio junto a [Charlotte Olympia](Una colaboración que va a dar que hablar: MAC x Charlotte Olympia).

Zac Posen Mac Cosmetics 2

En palabras del propio diseñador,

En los últimos 15 años he aprendido mucho de MAC acerca del mundo de la belleza. La moda y la belleza van mano a mano y yo siempre había querido crear una colección de maquillaje para complementar mis diseños y mi marca. Era simplemente natural trabajar con MAC para crear mi primera colección exclusiva. Quise que fuera lujosa, un poco misteriosa y limpia, con una larga dosis y potencial de estrella

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | [Una colaboración que va a dar que hablar: MAC x Charlotte Olympia](Una colaboración que va a dar que hablar: MAC x Charlotte Olympia)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir