Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent se abre hueco entre las CC Creams

Yves Saint Laurent se abre hueco entre las CC Creams
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de maquillaje que hoy por hoy no tiene entre sus productos una BB Cream y ahora una CC Cream, no tiene nada que hacer. Se han convertido en los verdaderos productos estrella de los últimos años, así que todos quieren tener el suyo entre sus filas.

La novedad viene ahora de la mano de Yves Saint Laurent que presenta Forever Light Creator CC cream, que gracias a su fórmula inteligente que unifica el tono, corrige las imperfecciones y actúa al instante sobre las alteraciones cromáticas, realzando, día tras día, la luminosidad de la piel. Vamos, lo que todas buscamos.

flc_cc_cream_rose_ysl.

Esta CC Cream se trata del primer corrector de color enriquecido con Glycanactif WTTM. Estamos ante un llamado "tratamiento híbrido", de esos que son un todo en uno, de los que realmente no camufla ni cubre las imperfecciones mediante el uso del color, sino que corrige visiblemente las alteraciones cromáticas, uniformiza las imperfecciones, alisa la textura de la piel y deja que esta resplandezca día tras día.

Además de todas esas maravillas que nos cuentan, además obtendremos una hidratación las 24 horas, con SPF 35/PA+++, lo cual es muy bueno en esta época del año, sobre todo.

flc_cc_cream_apricot_ysl

Lo curioso, es que además con el objetivo de adaptarse a todos los deseos y a todas las necesidades cutáneas, sea cual sea el tipo de piel, la línea CC Cream Forever Light Creator se ha concebido para ofrecer una corrección cromática a medida. De manera que está disponible en tres tonos iluminadores que nada tienen que ver con lo que, en principio esperaríamos:

  • Rosa: que tiene como fin envolver a la piel en una luz fresca y rosada. Gracias a sus pigmentos rosados devuelven el aspecto natural a la piel cansada y apagada y le da un toque de luminosidad.
  • Albaricoque: para aportar el resplandor dorado de la piel que goza de buena salud. Sus pigmentos de tono albaricoque corrigen la falta de uniformidad de la piel y les devuelven, al instante, su aspecto saludable.
  • Lavanda: para dotar a la piel de una luminosidad natural. Sus pigmentos malvas neutralizar el aspecto amarillento de algunos tipos de piel, mejorando así la luminosidad al instante.
flc_cc_cream_lavender_ysl.jpg

Hay que reconocer que tienen una pinta estupenda y que seguro que alguna maravilla (los milagros a Lourdes), sin embargo, como podéis imaginar el precio nos hace echarnos un poco para atrás ya que es de 60 €. ¿Aceptamos como capricho veraniego? La verdad es que la próxima vez que vaya al Corte Inglés preguntaré por ellas pero me parece que mi tarjeta se va a esconder...

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | El Summer Look de YSL para este verano, una oda al celadón
En Trendencias Belleza | Edie Campbell, la nueva musa de Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio