Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent presenta Or Rouge, su segunda gama de tratamientos regenerantes

Yves Saint Laurent presenta Or Rouge, su segunda gama de tratamientos regenerantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no seamos cocinillas, todos conocemos el azafrán, una especia que los árabes trajeron a Oriente aprovechando la mítica Ruta de la Seda. Pues bien esta planta que Hipócrates, el padre de la medicina, no dudó en incluir en sus fórmulas, y que las cortesanas en la época imperial de la antigua Roma utilizaban como producto de belleza tiene absolutamente sojuzgados a los responsables de Yves Saint Laurent Beauté.

Tanto que no han dudado en recurrir a esta planta por su fuerte concentración en glicanos - un ingrediente que de forma natural desempeña un papel clave en la capacidad de nuestra piel para regenerarse por sí misma, pero que va disminuyendo a medida que envejecemos.

Los responsables de la firma han dado a conocer sus últimos productos para el cuidado de la piel. Yves Saint Laurent presenta Or Rouge, su segunda gama de tratamientos regenerantes surgidos de la glicobiología, y la primera en utilizar el poder del caro y antiguo azafrán.

Or-Rouge

El nombre, que significa “oro rojo“, viene del ingrediente clave con el que está formulado el producto, el azafrán, cuyas flores se cosechan en las Montañas del Atlas de Marruecos.

La marca llama a la nueva formulación del tratamiento skin renaissance, y ha basado el producto alrededor del Or Rouge GFC complex, una combinación de crocina (los glicanos recogidos del azafrán ) y otro X-Glycan, que también estimula la capacidad de la piel para auto-regenerarse. El producto se pondrá a la venta a partir del mes de abril.

La gama Or Rouge Crème 50 ml costará 325 euros, el Or Rouge Crème Regard 15 ml, 165 euros y el Or Rouge Lotion 200 ml 125 euros, y se pondrá a la venta en perfumerías especializadas.

Azafran

Carete, para que nos vamos a engañar, pero es que para obtener 1 kg de azafrán seco hacen falta 200.000 flores, pues de esta planta sólo se utilizan los pistilos. Su valor es diez veces superior al del caviar o cien veces superior al de la trufa. Su precio ronda los 30.000 euros el kilo.

Pero esto no es todo, Yves Saint Laurent acaba de lanzar tres nuevos esmaltes de uñas de la colección La Laque Couture cuyas tonalidades giran también en torno al color del azafrán.

Podremos optar entre la tonalidad Safran Sultan, un alegre color amarillo, perfecto para maquillar nuestras uñas esta primavera.

El color Ambre Gingembre que es un naranja tirando a mandarina y, por último, el Gold Leaf Top Coat, unas paillettes doradas con las que podremos espolvorear nuestras uñas para maquillarlas para deslumbrar en fiestas o eventos especiales. Precio: 22,50 euros.

Más información | Yves Saint Laurent Beauté En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent Manifesto L’Éclat, la tercera fragancia de la línea Manifesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio