Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent Manifesto L’Éclat, la tercera fragancia de la línea Manifesto

Yves Saint Laurent Manifesto L’Éclat, la tercera fragancia de la línea Manifesto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año, allá por el mes de septiembre, Charlie nos presentaba la primera imagen de la campaña del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent con el rostro de la actriz Jessica Chastain como embajadora.

YSL Beauty nos presenta hoy la tercera fragancia de la línea Manifesto que incluye el original Manifesto Eau de Parfum de 2012 y Manifesto L'Elixir Eau de Parfum de 2013. Esta nueva interpretación viene en forma de Manifiesto L'Eclat Eau de Toilette que representa una nueva dimensión con un carácter más chispeante, radiante y fresco.

Los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong han dotado a la composición de una nueva aura, más verde y fresca que, supuestamente, hace hincapié en la fuerza, en el estilo y en la feminidad de los quienes la usan, para brillar con luz propia.

Manifesto-LEclat

La fragancia se abre con notas de té verde con acordes de bergamota, neroli y brotes de grosella negra. En el corazón de la fragancia, pétalos translúcidos de jazmín y fresia se entremezclan con las notas de rosas rojas y flores de azahar, sobre una base de vainilla, haba tonka, madera de sándalo y cachemir.

En la foto del visual de la nueva campaña publicitaria, firmada por el dúo de fotógrafos de moda Mert & Marcus, Jessica Chastain posa frente al objetivo enmarcada sobre un fondo en el que se puede ver un humo violeta (un guiño a los delicados pétalos del jazmín con los que está formulada esta fragancia).

La actriz ha sido captada en una pose más natural que en otras ocasiones, luciendo una creación de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris que deja al descubierto, de forma provocativa, una parte del pecho.

En esta nueva campaña para Manifesto L'Éclat de Yves Saint Laurent, Jessica Chastain encarna a la perfección la fragancia ideada por los perfumistas, con un visual que, estoy segura, hará girar la cabeza a más de uno por ese pequeño detalle tan sensual como un pelín golfo.

Más información | Yves Saint Laurent En Trendencias Belleza | YSL presenta su primera imagen de Manifesto con Jessica Chastain al frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio