Publicidad

YSL nos presenta la colección más sensual de este otoño 2019: Sexy Tomboy

YSL nos presenta la colección más sensual de este otoño 2019: Sexy Tomboy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores cosas de comenzar una nueva estación, es la de ir descubriendo las novedades con las que las firmas nos quieren conquistar. La última en lograrlo ha sido YSL con su nueva colección Sexy Tomboy. Una colección cargada de intenciones, sensual , atrevida y muy sexy.

Ysl Coleccion Otono Jpg1

La pieza principal de esta colección es esta preciosa paleta de seis sombras en la que predominan los tonos nude junto con otros tonos más intensos como un lila, un dorado y un increíble borgoña. El acabado de las sombras es mate siendo el tono dorado el único que es brillante.

Ysl Coleccion Otono Jpg1 Jpg2

Una paleta para sacarle mucho partido y con la que lograr maquillajes naturales como otros más intensos y festivos. Personalmente me parece una de las paletas más bonitas de esta temporada y me encanta la idea de que predomine el acabado mate.

Ysl Coleccion Otono Jpg6

Para una mirada más felina e intensa no hay como un buen delineador, los Eyeliner Couture se presentan en tres tonos, verde azulado (Blue Underground), violeta (Sulfurous Violet) y bronce (Daring Bronze).

Ysl Coleccion Otono Jpg3

El  colorete Couture Blush viene en un tono ciruela muy intenso, que me parece un tono muy atrayente y que tiene que quedar alucinante en las pieles más morenas. E incluso a modo de sombra para lograr una mirada de infarto, atención los ojos claros.

Ysl Coleccion Otono Jpg4

Los Tatouage Couture Matte Stain los encontramos en dos nuevos tonos ( Wisted Nude y Outrageous Red), la propuesta está en los contrastes, por un lado los tonos nude que nos siguen encantando y por otro el clásico rojo que no puede faltar en ningún neceser y mucho menos de cara a los próximos meses. 

Ysl Coleccion Otono Jpg5

Lo mismo sucede con los  Vernis à Lèvres Vinyl Cream,  los tonos escogidos son un rojo y un nude ( Beige Progressive y Rouge Transformer), en este caso el acabado no es mate como los anteriores sino brillante y cremoso.

Ysl Coleccion Otono Jpg8

Terminamos con los esmaltes de uñas Couture, tres nuevos tonos muy interesantes, por un lado tenemos un rojo sangre (Bordeaux) y por otro lado dos tonos menos clásicos, un marrón de pura tendencia (Marron Sulfurex) y un tono nude rosado suave (Beige Aventureux) para cuando se busca una manicura más natural.

Fotos | YSL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir