Compartir
Publicidad

YSL lanza sus 'Water Stain' con 18 colores que quedan bien a todos los tonos de piel

YSL lanza sus 'Water Stain' con 18 colores que quedan bien a todos los tonos de piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las zonas que no dejamos de maquillar ni siquiera en el verano son los labios, así que no podía dejar de enseñaros la novedad de YSL Beauté para esta temporada: los nuevos Vernis à Lèvres Water Stain, un gloss de larga duración que no se parece a ningún otro. Si estáis pensando en daros un capricho estas vacaciones, ¡tomad nota!

Este nuevo producto ofrece brillo sin sensación grasa y larga duración, además de un color intenso y textura ligera. 

Val Water Stain N 606 Rosewood Flow Ysl

El desafío era crear un rojo de labios con un resultado ultrabrillante y un color intenso, que durara todo el día sin apelmazarse sin tener sensación pegajosa sobre los labios. El resultado ha sido una textura tan fluida como el agua y un color vivo y brillante.

Fácilmente modulable, para un brillo sutil e intenso, garantiza también a los labios una sensación de confort duradero. La innovación de su fórmula, compuesta por hasta un 40% de agua, permite depositar sobre los labios una fina película de color que los envuelve en una sensación fresca y húmeda.

Al aplicar una sola capa, se obtiene un resultado cristalino que realza la belleza de los labios. Si se aplican dos o tres capas, se logra un color y un brillo marcados, para un maquillaje sofisticado y atrevido. Gracias a su aplicador, inspirado en la forma de una ola, se deposita la dosis justa de la fórmula con gran precisión.

Val Water Stain Bodegon Ysl

Al reunir todos los matices nude, anaranjados, rosados y rojos, Tom Pecheux, Director Creativo Internacional, ha ideado una paleta cromática que logra realzar todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Además, la colección incluye dos tonos exclusivos, disponibles únicamente en (www.ysl.com): el N.° 604, Peach Plunge, y el N.° 616, Bathed in Beige.

En total son 18 tonos que podéis encontrar en tiendas a un precio de 36,50 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Os tienta este tipo de textura?

Más información  | YSL Beauté

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio