Publicidad

YSL nos acerca el verano con su colección Saharienne Heat

YSL nos acerca el verano con su colección Saharienne Heat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nuevo de YSL para este verano viene cargado de tonalidades lilas, uñas intensas y sobre todo un toque de sol. Su nombre será Saharienne Heat inspirándose en su conocido perfume, y promete traernos un verano muy colorido e intenso de la mano de Lindsey Wixson, su imagen para esta temporada.

¿Descubrimos lo nuevo de YSL?

ysl

En esta colección encontramos dos paletas de sombras de ojos, una con cinco sombras y otra con cuatro. A primera vista me gustan mucho sus tonalidades nudes y lilas una combinación perfecta, ahora bien no sé si podría decir lo mismo de su acabado de aspecto iridiscente.

Para terminar con los ojos la colección la completarán dos lápices waterproof, uno negro perfecto para los looks más clásicos y un violeta que reconozco que me gusta mucho.

ysl

Como se trata de una colección de verano el tono de la piel sube, la propuesta será los polvos compactos que se presentan en tres tonalidades para abarcar los diferentes tonos de piel. A mí los polvos de sol en general me parecen un imprescindible ya que me encanta recrear ese deseado kissing sun.

ysl

Para los labios YSL nos presenta dos opciones, formato barra o gloss, éste último en tonalidades llamativas bastante tentadoras, para qué lo voy a negar.

En cambio las barras se presentan en dos tonalidades más naturales un rosa con subtono marrón y un chocolate, todo ello presentado con esos packagings tan dorados y coquetos con los que YSL gusta vestir sus colecciones de maquillaje.

ysl

Pero en esta colección si algo se me hace especialmente interesante son sus tres propuestas en esmaltes dentro de su línea de esmaltes La Laque Couture, no solo para usarlos de forma individual sino para combinarlos. Y si de los tres tengo que elegir alguno elijo sin duda me decanto por el Violine Surrealiste, ¡me encanta!

Sitio Oficial | YSL En Trendencias Belleza | ¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran | Que la primavera llegue también a tus uñas de la mano de Essie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios