Publicidad

YSL encarga el relook de la fragancia Paris Rebel Collector al vietnamita Loc Dong

YSL encarga el relook de la fragancia Paris Rebel Collector al vietnamita Loc Dong
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca YSL Parfums acaba de lanzar una nueva versión de su "Paris Rebel Collector", una fragancia creada en 1983 que era todo un homenaje a la Ciudad de la Luz, y que cristalizaba por medio de un precioso frasco faceteado la historia de amor que Yves Mathieu Saint Laurent sentía por ella.

El maestro perfumista vietnamita Loc Dong de IFF ha sido el elegido por los responsables de la marca para que crease una interpretación más moderna de esta clásica fragancia floral. Un nariz asiático que se caracteriza por utilizar ingredientes innovadores, sin miedo a arriesgar en todas sus creaciones (suyo es también el Marc Jacobs Parfum).

parisrebelcollector.png

Para Dong, una fragancia debe atraer, porque lo suyo es que nos defina, nos diferencie y nos proporcione carisma. Para lograrlo ha dotado a esta nueva reinterpretación de una energía inesperada utilizando para lograrlo hojas de tomatera y cítricos aderezados con pimienta rosa, y en el corazón de la fragancia un absoluto de rosas con un fondo de notas amaderadas, almizcle y ámbar.

Gracias a esta combinación que mezcla la suavidad con la provocación de forma audaz, podríamos decir que Loc Dong ha sabido reinventar el olor de las rosas dando vida a una fragancia moderna, llena de contrastes.

packaging-1.png

Es como si Paris Rebel Collector ofreciese una faceta más dinámica de París, para mujeres alegres y elegantes, capaces de encarnar una nueva forma de romanticismo más actual, por lo que me ha parecido genial que en el visual colocasen de telón de fondo una rosa hecha en estaño o en plata, pues proporciona un toque futurista.

Me encanta el nuevo packaging, que custodia el nuevo elixir en una cajita que al abrirse recuerda las figuras realizadas con origami. Negra por fuera, por dentro va forrada de un cartón plateado, que parece un espejo en el que el frasco puede reflejarse.

Por cierto, esta reinterpretación del famoso frasco de cristal faceteado, al revestirse de una coraza metálica, mucho más moderna y actual, me recuerda un poco al caparazón de las tortugas que, como bien sabéis, atraen a la suerte. La misma que desde Trendencias Belleza deseamos a esta versión del París más rebelde para coleccionistas.

Más información | YSL Parfums

En Trendencias Belleza | Edie Campbell nos presenta Black Opium, el nuevo perfume de YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios