Publicidad

Ya sabía yo que Dianne Kruger iba a estar fantástica para la campaña de Chanel

Ya sabía yo que Dianne Kruger iba a estar fantástica para la campaña de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Qué ganas tenía yo de ver a Diane Kruger como la nueva imagen de Chanel. Y es que desde que allá por el mes de abril conocimos la noticia de que la actriz se convertiría en el nuevo rostro de la Maison, ya contábamos los días para dar esta noticia.

Y ya ha llegado el momento, por fin tenemos tenemos la primera imagen de lo que será el anuncio rodado por Peter Lindbergh con Diane Kruger como protagonista y con la playa de fondo para promocionar la Colección Skincare Rsynchronizing de Chanel.

Esta colección de cuidado de la piel está creada para sincronizar esos ritmos naturales que parece que se alteran a diario. Por ello, está dirigida a las mujeres más activas, que sufrimos de fatiga, de cansancio, esos signos que nos pasan factura a la piel.

Así, son tres productos, Le Jour de Chanel para la reactivación y energía de la piel todo el día, La Nuit de Chanel para la recuperación y reparación de nuestra piel, y Le Fin de Semana de Chanel para la renovación de la piel durante el fin de semana. Vamos, unos productos de lujo que sólo merecían una madrina también de lujo.

Desde luego a mí me encanta esta imagen, ya estoy deseando ver el anuncio y mucho más, ¡bravo por Diane y por Chanel!

Sitio Oficial | Chanel En Trendencias Belleza | Diane Kruger será la nueva imagen de Chanel Beauté En Trendencias Belleza | Los tupés más futuristas se adueñan del desfile de Alta Costura de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir