Publicidad

Ya sabemos cómo será la colección de Lancôme x Alber Elbaz. ¡Que empiece el espectáculo!

Ya sabemos cómo será la colección de Lancôme x Alber Elbaz. ¡Que empiece el espectáculo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de tres meses os adelantamos la noticia: la firma de cosméticos Lancôme se aliaba con el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, para crear una nueva colección de maquillaje. Y ¡por fin! hoy podemos desvelar cómo será esta esperada colaboración, después de mostrar hace un par de días la primera imagen de todas.

No hace falta decir que sus inimitables garabatos (queridos e idolatrados por la mayoría del mundo de la moda) son los protagonistas de decorar este packaging tan especial. ¿En qué se han centrado? En la mirada, pues ésta puede darnos un carácter sexy, misterioso, desenfadado o de femme fatale según cómo la pintemos.

Para las más coquetas la firma francesa pone a su disposición unas pestañas postizas para enmarcar nuestra mirada de la mejor manera posible. No soy asidua a este tipo de producto ya que tengo la suerte de lucir pestañas extralargas y abundantes, aunque me gusta su propuestas. Con ellas seguro que se logra una mirada de muñeca tan peculiar como las del propio modisto.

lan_01

Para complementarlo, tenemos la máscara Hypnôse Doll Eyes Waterproof. Los corazones son los protagonistas y la sombra de ojos se presenta en color nude. La paleta de sombras de color viene de la mano los marrones que combinan a la perfección con los nude.

lan_02

Si lo que queremos es una mirada intensa tu máscara de pestañas es Hypnôse Star que viene de la mano de una paleta de sombras de ojos oscuras. Azul eléctrico, negro azulado, gris antracita, nude y el color plata te ayudan a lograr un efecto estupendo para las ocasiones especiales. En este caso las estrellas en azul marino decoran los envases. También hay la posibilidad de quedarse con una sombra de ojos por separado en azul eléctrico.

lan_03

De la colección Hypnôse Définicils sólo disponemos de la imagen de la máscara de ojos, por lo que no sabemos si habrá sombras de ojos a conjunto. En este caso, el color principal es el verde.

lan_04

Y para terminar tenemos la máscara Hypnôse Drama Waterproof que viene de la mano de una sombra de ojos por separado en rosa palo, parecida a la primera pero un poco más clara. La paleta de sombras sigue las mismas tonalidades pero como estrella tenemos, como no podía ser de otro modo, el rosa.

lan_05

Para ser una de las afortunadas en disponer esta colección en edición limitada, deberemos esperar al 15 de junio. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | ¡Nueva colaboración a la vista! Lancôme x Alber Elbaz En Trendencias Belleza | Primeras imágenes de la colección "Hypnôse" de Lancôme por Alber Elbaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios