Publicidad

Ya conocemos la nueva colección de Leona Lewis para The Body Shop

Ya conocemos la nueva colección de Leona Lewis para The Body Shop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana anunciamos la nueva colaboración entre la cantante británica Leona Lewis y la firma cosmética The body shop, y hoy ya tenemos el resultado. Una colección que a primera instancia puede parecer muy pequeña, pero que no lo es tanto a la hora de escoger. ¿Con qué quedarse? ¡Con todo!

Y es que los tonos empleados son tan llevables que hace que quieras poseer toda la colección (además, ésta es de edición limitada). Esta colección empieza mostrando dos tonos distintos de rubor: uno cálido en tonos rosados, y otro en colores tierra y terracota. Además, se ha presentado un cepillo para su aplicación donde el color rosa fucsia es el protagonista.

leo_02

Los motivos florales, que a su vez crean un arce, están presentes en todo momento. Cuatro tonos distintos componen la colección de gloss donde podemos escoger entre rosados, anaranjados y más tonos más apagados que rozan el marrón.

leo_03

Para finalizar encontramos las dos versiones distintas de su fragancia en edición limitada: en perfume y colonia. Es una adaptación dulce del aroma clásico a almizcle blanco, llamado "White Musk Libertine".

leo_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Leona Lewis se estrena como la nueva embajadora de The Body Shop En Trendencias Belleza | Leona Lewis, una más con fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios