Publicidad

¿Y si lo de Uma Thurman fuera sólo cosa del maquillaje?

¿Y si lo de Uma Thurman fuera sólo cosa del maquillaje?
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día nos despertábamos con el sorprendente cambio de imagen que la actriz Uma Thurman había sufrido, hasta tal punto de hacerla casi irreconocible, hoy nos quedamos no menos alucinadas al ver las declaraciones del maquillador de la actriz, Troy Surrat.

Y es que según el maquillador (y confirmado también por la propia actriz) este cambio de aspecto fue debido única y exclusivamente al maquillaje, nada de cirugía, ni retoques... ¿En serio?

Troy Surratt declara que está muy sorprendido de todo este revuelo y que realmente todo el cambio que presenta el rostro de la actriz no se debe al bisturí sino a un nuevo tipo de maquillaje. Aquí es cuando todas os preguntaréis de qué tipo de maquillaje se trata,¿verdad?

Pues bien se trata de un maquillaje que se centra en resaltar los labios y dejar los ojos practicamente desnudos, sin artificios como khol o sombras, tanto que prescinde hasta de la máscara de pestañas. Un estilo al que ya ha puesto hasta nombre "Effortless Parisienne chic".

Sé que muchas esperábais un arma de belleza mucho más sofisticada, pero no, ni maquillaje de efectos especiales, ni sobredosis de ampollas flash, ni siquiera ha emulado a las japonesas que usan un pegamento especial para abrir su mirada sin recurrir a la cirugía.

Si realmente nos vamos a creer que se trata solo de maquillaje, habrá que tener en cuenta de que al menos no se trata de maquillaje convencional, eso está claro, y si no haced la prueba a dejar los ojos en segundo plano sin maquillar..

Vosotras qué opináis al respecto, ¿se esconde algo más que un simple Effortless Parisienne chic, detrás de este cambio tan sorprendente?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Uma Thurman, ¿nueva víctima de la cirugía?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir