Publicidad

¿Y si le damos un toque a nuestras cejas? Con el Eyebrow Pencil de Dolce & Gabbana lo tendrás más fácil

¿Y si le damos un toque a nuestras cejas? Con el Eyebrow Pencil de Dolce & Gabbana lo tendrás más fácil
Sin comentarios

Nuevos lanzamientos se avecinan para una primavera que ya empieza a asomar a lo lejos. En esta caso os traemos una de las novedades que Dolce & Gabbana tiene planeadas dentro de su próxima colección de maquillaje.

La gama se amplia incorporando a la familia un lápiz para embellecer las cejas llamado Shaping Eyebrow Pencil, y es que en una época donde más que nunca las cejas ganan una gran importancia no viene mal tener a mano algún producto que nos ayude a sacarles más partido.

Este lápiz de cejas se presenta con un formato retráctil, la mina tiene forma sesgada si la vemos de perfil pero vista desde arriba tiene forma de lágrima por lo que es más estrecha por un lado algo que nos ayudará en precisión.

the brown liner

En el otro extremo del lápiz encontrarémos un cepillo con forma de cono, a mí personalmente sí me gusta que venga este accesorio ya que me suele ser bastante útil, no solo para peinarlas como resultado final sino a la hora de comenzar a maquillar y rellenar los huequitos.

La promesa es una durabilidad de hasta doce horas ya que su fórmula es waterproof. Característica completamente necesaria para los ambientes más calurosos o para las personas que suelen sudar bastante, porque cuando nos ponemos monas queremos que dure.

Las tonalidades son cuatro, Soft Brown 1, Chestnut 2, Mocha 3, Stromboli 4 siendo el número uno el más clarito. Lo que normalmente me sucede es que hasta las tonalidades más claritas me suelen endurecer la ceja (las tengo castañas claras) por lo que tengo que ir con precaución.

Si os habéis encaprichado de él, os cuento que su precio es de 36 euros, un producto caro no lo vamos a negar, pero algún capricho tienen que darse tus cejas, ¿o no?

En Trendencias Belleza | Sicilian Jewels, las pequeñas y sorprendentes joyas de Dolce & Gabbana para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios