Compartir
Publicidad

Y por fin llegó la primera alfombra roja del Festival de Cannes, ¡arriba El Gran Gatsby!

Y por fin llegó la primera alfombra roja del Festival de Cannes, ¡arriba El Gran Gatsby!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con el Festival de Cannes 2013 con la que ha sido la primera alfombra roja de la jornada y de este año. Como ya habíamos anunciado, 'El Gran Gatsby', fue la película elegida para la gran inauguración. Por esta razón, nuevamente Carey Mulligan con su vestido de Dior en rosa, tiene que volver a ser nuestra protagonista y encabezar este post donde repasaremos los looks elegidos por las famosas. Imposible perdérselo.

Los labios rojos triunfan en el Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013

Así, comenzando por Carey eligió un look en el que los labios rojos fueron los que le dieron el toque de color al look y donde su peinado fue bien característico, ya que eligió dejar de la melena muy lisa, a diferencia de su look de día, con raya al medio y detrás de las orejas, dejando que cayese por completo por la espalda. Me gusta.

Festival de Cannes 2013

Georgia May Jagger apostó por el rojo, no sólo en su vestido de amplio escote, sino también para sus labios rojos perfectamente delineados haciéndolos más carnosos si cabe, todo ello con la melena suelta, sin más, sólo con raya a un lado y con algo de volumen.

Festival de Cannes 2013

Para mi gusto Cara Delevigne iba un poco recargada. Y es que la modelo no sólo lució un smookey eye muy cargado, sino también unos labios rojos intensos, más tirando a granate, y uñas a juego. Quizá demasiado, un poco menos de sombra hubiese sido mejor para mi gusto. Por su parte, la melena bien de lado, volviendo de nuevo a la tendencia tan manida de las alfombras rojas.

Y las melenas al aire del Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013

Sí, también tuvimos representación nacional con Paz Vega, la cual también se decantó por su melena ladeada y un maquillaje suave, donde el eye liner se llevó clave.

Festival de Cannes 2013

Ahora le toca el turno a Julianne Moore, totalmente impecable, que siguió también la pauta de la anterior, eso sí, sólo rizó levemente las puntas de su melena ladeada.

Festival de Cannes 2013

Demostrando cómo defender los años mejor que nadie estuvo Cindy Crawford. Ahumado para los ojos y la melena bien suelta.

Festival de Cannes 2013

Igualmente, muy a la altura estuvo Isla Fisher.

Festival de Cannes 2013

Aunque no puedo decir lo mismo de Lana del Rey. Me gustó el peinado, pero no el conjunto.

Recogidos sobresalientes del Festival de Cannes 2013

Festival de Cannes 2013

La actriz Freida Pinto fue de las que más me gustó. Lució un vestido en fucsia con una falda muy vaporosa precioso y en cuanto a su peinado, la elección no pudo ser mejor y más a la última: una trenza a modo de corona. Me encanta, me rechifla, y su maquillaje en tonos más dorados me parece impecable.

Festival de Cannes 2013

Nuevamente el peinado de Nicole Kidman tenemos que reseñarlo. Y es que la actriz optó por una coleta en dos partes, con extensiones, claramente.

Festival de Cannes 2013

Se trata de una coleta baja, donde hay que partir el pelo en dos: hacer una primera coleta, mientras que la parte de arriba se carda para dar volumen, llevándolo hacia el primer recogido. Hasta ahora nos ha dejado dos grandes formas de lucir una coleta.

Y hasta aquí esta primera alfombra roja del Festival de Cannes 2013, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Tomamos nota del recogido de Nicole Kidman en la apertura del Festival de Cannes 2013 En Trendencias Belleza | Carey Mulligan nos muestra su estilo sencillo en el Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio