Publicidad

Y para la noche de Reyes...6 peinados de celebrities listos para copiar

Y para la noche de Reyes...6 peinados de celebrities listos para copiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar una de las noche más mágicas del año os proponemos 6 peinados que han lucido las celebrities en las alfombras rojas y en los que podéis inspiraros para la noche de reyes.

Casuals, románticos o de lo más elegantes, una variedad para elegir y para que una de las noches más especiales del año te pille perfecta.

Gtres U267051 006

Jessica Alba arriesga con este recogido dos en uno, por un lado efecto wet por el otro media melena con ondas. Para las que busquen algo original pueden inspirarse en la actriz seguro que captarás miradas.

Gtres U269127 096

Selena Gomez es de las que apuesta por los recogidos sofisticados cada vez que pisa una alfombra roja. La propuesta de hoy es muy sencilla de hacer pero como véis con un gran resultado.

Gtres U269127 151

Raya al medio y recogido bajo en un moño retorcido, con algunos pelitos sueltos pero solo en el moño ya que el resto del cabello se ve fijado pero sin ser efecto wet. Los complementos dorados ayudan a dar fuerza a un peinado sencillo. Love it!

Gtres U269590 068

El recogido que nos muestra Suki Waterhouse es ideal para las enamoradas de los recogidos voluminosos y con ese aire casual. Ella deja el flequillo y mechones sueltos sujetando el resto del cabello en la parte alta de la cabeza sin forma ninguna, así consigue un efecto más natural y relajado.

Gtres U263909 060

¿Para la noche de hoy prefieres lucir el cabello suelto? No hay problema, yo he escogido esta melena de la actriz Amber Heard en la que mezcla efecto mojado y seco.

Gtres U263909 062

En la parte de la cabeza el cabello se fija con gomina hasta la altura de la oreja y el resto del cabello sin producto pero sí trabajado, en el caso de Amber ella apuesta por dar movimiento a la melena con ondas rotas en las puntas.

Gtres U269237 025

Si lo que buscas es un estilo más lady es perfecto fijarse en Angelina Jolie, ella sabe como nadie sacarle el máximo partido a este estilo.

La sofisticación y la elegancia es lo que aporta este recogido hacia atrás, el truco está en peinar el cabello sin aplastarlo y a la vez ir fijando suavemente todos los pelitos. Para que sea más fácil podemos rociar laca en el cepillo.

Gtres U269237 035

De perfil vemos como se trata de un recogido plano, para ello debemos usar todo el largo del cabello e ir fijándolo con horquillas, podemos comenzar haciendo una coleta baja e ir sujetándola de abajo hacia arriba para luego volver a bajar.

Gtres U267111 016

Para las que no se quieran complicar mucho pero tampoco deseen dejar su cabello al azar pueden hacer como la actriz Olivia Munn, un moño alto y sencillo, todo un clásico que aporta elegancia y además estiliza una barbaridad el cuello. Para que se vea igual de fresco fijamos pero sin engominar.

Fotos |Gtres
En Trendencias Belleza | Diez peinados que te puedes hacer tú misma para esta Noche Vieja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir