Publicidad

Y llegó el final del Festival de Málaga 2013 con looks para todos los gustos

Y llegó el final del Festival de Málaga 2013 con looks para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana el Festival de Málaga ha cerrado sus puertas y ha puesto el cartel de "cerrado hasta el año que viene". Por ello, para la gala de clausura, las famosas volvieron a lucir por la alfombra roja looks de todo tipo, algunos fantásticos como el de Juana Acosta que ha sido una de las grandes triunfadoras de todo el Festival y más luciendo melenazas de esas que nos ponen los dientes largos como la que tiene, y otras no tanto. Así que veamos más looks. Adelante.

Más melenas al viento del Festival de Málaga

Festival de Málaga 2013

Otra de que prefirió dar rienda suelta a su peinado y dejarlo suelto fue Elia Galera, haciendo también gala de sus mechas californianas muy dignas.

Festival de Málaga 2013

Claro, que también tuvimos melenas y peinados no tan dignos como el de Natalia Verbeke. Y es que el conjunto elegido no ha sido ni por asomo el más apropiado, ese vestido parece sacado de una boda de los ochenta y los rizos del peinado como que no los veo nada asentados. Un look para olvidar.

Festival de Málaga 2013

Tampoco me gustó el peinado de Marta Torné que lució melena lisa pero con mucho volumen en las raíces, un cardado que le hizo flaco favor, sinceramente, será que no me hago a la idea de la vuelta de este tipo de peinados, me resisto totalmente.

Festival de Málaga 2013

Y por lo que se refiere a Verónica Echegui, optó por rizar su media melena. Quizá no es la mejor opción de todas dado que la máxima tendencia de las melenas midi es llevarlas más naturales, más lisas, aunque la defendió bastante bien.

Festival de Málaga 2013

Por último, las hay que prefirieron sujetar sus amplias melenas con una horquilla para ladearlas y lucir más sofisticadas como el caso acertado de Blanca Romero, con cuyo rizo más trabajado y en orden sí acertó.

Los recogidos, los protagonistas del Festival de Málaga

Festival de Málaga 2013

Comenzamos la sección de recogidos con un gran ejemplo, un recogido muy visto pero muy resultón para estas épocas primaverales que nos da un toque sofisticado, romántico y muy chic como es la trenza a modo de corona que lució Ana Polvorosa. Una buena elección.

Festival de Málaga 2013

Otra Ana, pero esta vez Ana Fernández esta vez sí que consiguió que su look fuese más apropiado. De la mano de Amaya Arzuaga y luciendo un recogido con algo de volumen sí consiguió un look muy aceptable a diferencia de lo que hemos visto en otras jornadas del Festival.

Festival de Málaga 2013

Y hablando de volumen, a María León le sobraba un poco en su recogido para mi gusto, si le hubiesen aplastado más lo laterales hubiese sido más favorecedor, le desluce un poco el look.

Festival de Málaga 2013

Curiosamente, dado que no es santo de mi devoción, Norma Ruiz me dejó buen sabor de boca con este recogido de moño bajo con los mechones del frente sueltos.

Festival de Málaga 2013

Toni Acosta parece que quiso apostar por un peinado con aire años veinte y se quedó un poco por el camino, lo que parece que pretendía ser más una onda al agua, se quedó a mitad de camino entre una onda y un rizo. Le faltó un mejor acabado.

Festival de Málaga 2013

Y en el extremo opuesto al volumen, tenemos a Dafne Fernández con un recogido wet con raya al medio de esos que tenemos que copiar sí o sí. Y es que se trata de una de las grandes tendencias y peinados de lo más socorridos, donde con un poco de gomina, cera o lo que soláis utilizar, conseguimos grandes resultados.

Y hasta aquí la ceremonia de clausura del Festival de Málaga 2013, ¿qué os ha parecido esta última alfombra roja?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | No hay dos sin tres, ¡sigamos con más looks (algunos no muy afortunados) del Festival de Málaga! En Trendencias Belleza | El Festival de Málaga sigue dejando looks sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios