Publicidad

Y después del waterproof, llega el semi-permanente a nuestras pestañas de manos de Lancôme

Y después del waterproof, llega el semi-permanente a nuestras pestañas de manos de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Curioso, pero cierto. Últimamente me llaman la atención algunos productos de belleza, cosmética, incluso de higiene, que lo que tienden es a hacer cada vez más duraderos sus efectos. Así tenemos los maquillajes waterproof que no se van con el agua (algunos hay que quitarlos poco más con "disolvente", dicho sea de paso...), esos desodorantes que duran hasta 48 horas (¿la gente no se ducha diariamente?), los champús que te mantienen limpio el pelo poco más que para siempre... Vamos, que la cosa es alargar los efectos.

Lo curioso, es que ahora, de mano de Lancôme nos llega una máscara de pestañas de carácter semi-permanente, algo que ya a priori, personalmente, no me convence demasiado.

Reconozco que una buena máscara de pestañas de esas que duran todo el día sin que se caigan a cachitos dejándote las ojeras negras que parece que llevas sin dormir un mes, es fundamental. Eso sí, una máscara tiene que cuidar las pestañas también, por eso no me gustan los waterproof porque luego para quitarlos, al final mis pestañas sufren de más.

El caso es que ahora me toca hablaros de Cils Tint, la primera Máscara Weekend Duración y Tratamiento 72h, sensación pestañas desnudas, de Lancôme, la cual ofrece un color semi-permanente de las pestañas que dura hasta tres días. Nos la presentan como una auténtica revolución en las costumbres de las mujeres ya que simplifica nuestra vida sobre todo para todas todas aquellas que habían renunciado a maquillar sus pestañas durante el fin de semana.

Cils Tint intesifica la mirada, cuida las pestañas, y promete estar impecable en todas las situaciones posibles, incluyendo deportes, piscina, playa y demás.

Su fórmula está totalmente desprovista de ceras y su textura ultra fluida se asemeja a la de la tinta densa, de muy larga duración, cargada de activos de tratamiento para unas pestañas flexibles y fortalecidas. Así nos da un un negro profundo, una larga duración y una acción tratamiento gracias a esa fórmula que os comento que contiene aceite de rosa rico en ácidos grasos esenciales para nutrir las pestañas, así como ceramida R para re-estructurarlas y alisarlas y DPantenol para aumentar su resistencia y densidad.

Sin duda se presenta como una gran revolución pero a mí eso de tener las pestañas maquilladas durante tres días me parece demasiado, más que nada porque hay que dormir dos noches entre medias (no quiero ni pensar en las pobres sábanas) y que, queramos o no, las pestañas tienen que sufrir.

No sé si vosotras os sentiréis tentadas, pero a mí no me llama nada la atención, me parece que tanto quieren "hacernos la vida fácil" que se convierte en un demasiado. Para las que sí os guste, os diré que su precio es de 32,50 €. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Lancôme En Trendencias Belleza | La oscarizada Lupita Nyong'o nueva embajadora de Lancôme En Trendencias Belleza | La Maison Lancôme nos trae todas las novedades de la casa francesa, ¿nos acompañáis a conocerlas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir