Publicidad

Y continuamos con Coachella, ¡que los looks y la música no paren!

Y continuamos con Coachella, ¡que los looks y la música no paren!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que ninguna celebrity quiere dejar la oportunidad de mostrarse sobre la hierba de Coachella, festival donde se auna música y tendencias por parte de los asistentes que se esfuerzan al máximo para dar la nota, ya sea para bien como para mal.

La segunda jornada ha dejado looks de lo más dispares, divertidos, cómodos, imposibles...¿los repasamos?

Una de las que más en serio se lo ha tomado ha sido Solange Knowles tanto que sus conjuntitos no han dejado indiferente a nadie, como el que podéis ver en la portada, un vestido muy "discreto" con estampado de limones a juego con sus sandalias. Lo mejor que el amarillo le sienta de perlas.

Las uñas de las manos en rojo y las de los pies en rosa fucsia. Su pelo a lo afro todo un acierto.

Irlanda Baldwin

La hija de Kim Basinger, Ireland Baldwin se mostró muy festivalera y patriótica con la bandera americana hasta en la sopa, pañuelo, top, calcetines... Eso sí con un maquillaje muy natural y con lo mona que es esta chica con poco ya está guapísima. Eso sí, el look de su pareja mejor lo obviamos, ¿no?

katy

Otra que quiso llamar la atención fue Katy Perry con un dos piezas que no me termina convencer, ese estampado entre Hawaiano y budú... y el bolso en forma de cubana sabrosona... Para complementar apostó por uñas amarillas, un color muy veraniego y festivalero.

Whitney Port

La sencillez y el toque chic no están reñidos, así lució Whitney Port con un vestido ajustado en tonalidad pastel y sandalias planas. La melena muy natural y las uñas de las manos en el ya clásico azul noche

Phoebe Price

Otra que eligió el azul fue Phoebe Price, pero esa pamela... me sobra la verdad, aunque en cualquier caso hizo bien en protegerse del sol, además como vemos Phoebe tiene una piel muy blanquita y llena de pecas.

Tallulah Willis

Si el primer look de Tallulah nos dejó un poco en shock este ya ni os cuento, no comprendo muy bien el estilo de la hija pequeña de Bruce Willis pero desde luego necesita que alguien le aconseje.

Audrina Patridge

Uno de los looks más pensados fue este de Audrina Patridge, no faltaba ningún complemento, sombrero, Martens, bolsito Chanel... muy chic, ¿no?

Solange Knowles

Aquí tenemos a Solange Knowles con su primer look, como ya os decía apostó por los looks llamativos y quizás no demasiado apropiados para este tipo de eventos. Labios fucsia tonalidad que esta temporada arrasa ¡ah y el bolso de moda!

Emma Roberts

La apuesta de Emma Roberts me recuerda mucho a la elección que ha hecho Kristen Stewart y que os mostramos ayer. Short negro y camiseta blanca anudada.

Nickiy Hilton

Nicky Hilton siempre se ha caracterizado por ser más discreta que su hermana aunque para un festival como Coachella tiene más licencia. Para el cabello apostó por el mismo peinado que su hermana. ¿Compartirán peluquero?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Coachella 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios