Publicidad

Wii Fit U, llegan nuevas opciones para ponernos en forma en casa

Wii Fit U, llegan nuevas opciones para ponernos en forma en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fitness y la tecnología llevan camino de formar un tándem perfecto, ideal para aquellas personas que busquen una motivación extra a la hora de ponerse en forma.

El éxito de algunas plataformas como la Wii Fit, gadgets como el FitBit o las nuevas apps de fitness para smartphones son un claro ejemplo de que la clave del éxito reside en la motivación, sin importar de dónde provenga o si su voz es más o menos robotizada.

Si aún no has dado el salto tecnológico y estás pensando comenzar tu puesta a punto en el hogar quizás te interese saber que nuevos lanzamientos prevén asaltar el mercado de las videoconsolas, así que si posees una Wii U estás de enhorabuena, el nuevo dispositivo portátil de Nintendo incorporará una nueva versión de su exitosa saga Wii Fit llamada Wii U Fit con algunas características adquiridas de su anterior versión para la Wii y otras interesantes novedades.

Un Fit Meter para medir las calorías gastadas al día

wii u fit

La principal novedad reside en la incoporación de un gadget al más puro estilo FitBit que acoplado a cualquier prenda o incluso llevado en el bolsillo del pantalón nos permitirá saber toda nuestra actividad física realizada en el día. Desde las calorías quemadas a lo largo del día, pasos, objetivos, etc. Incluso detecta cuando subimos o bajamos escaleras o la intensidad de nuestras pisadas.

Este Fit Meter se conectará al Wii Fit U y permitirá almacenar toda la actividad, de forma que podremos ver nuestra progresión a lo largo de los días.

77 actividades diferentes para ponernos en forma

Además del dispositivo Fit Meter, el Wii Fit U incorporará hasta un total de 77 actividades distintas, con 19 entrenamientos nuevos donde podremos utilizar la misma Balance Board de la Wii en el caso de que ya la tuvieras o bien adquirirla con el nuevo dispositivo.

Entre las novedades encontramos algunas ya conocidas de la version Wii Fit como son ejercicios de equilibro, yoga, aeróbic y tonificación, a las que se añaden ahora nuevas coreografías de baile, como hip-hop, locking o incluso salsa.

Por si no puedes resistir la tentación debes saber que se puede descargar una versión de prueba de 31 días a partir del 1 de noviembre y el día 6 de diciembre saldrá a la venta en dos formatos: uno con el juego y el Fit Meter y otra versión con el juego, Fit Meter y una Balance Board.

Más Información | Wii Fit U En Trendencias Belleza | En forma con la vuelta al cole: entrena con Trendencias Belleza en septiembre (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios