Compartir
Publicidad

We love hair, el libro aniversario de Schwarzkopf

We love hair, el libro aniversario de Schwarzkopf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba buceando en Internet, uno de mis hobbies favoritos, además de los potingues, las cremas, la belleza. la moda...Bueno, a lo que íbamos, siempre que uno pasea por Internet encuentra cosas interesantes, como lo que vengo hoy a contaros. La casa Schwarzkopf celebra su 111 aniversario con la publicación de un libro repleto de fotografías espectaculares.

No he podido verlo en vivo y en directo, aunque estoy segura que lo haré, pero lo que he visto online me ha encantado. Es un libro-regalo para éstas Navidades ideal para todas aquellas amantes de la belleza. Y es que su nombre lo dice todo: We love hair.

Es un homenaje al cabello en todas sus facetas, recoje fotografías tomadas por grandes como Karl Lagerfeld y su obra German Hair, o Roxanne Lowit, con instantáneas del backstage de los desfiles de alta costura. Además, también podemos leer textos escritos por el escritor Nick Homby, el director de cine Patrice Leconte o el actor Roger Moore.

Puede resultar un poco extraño, quizá, que una marca capilar cree un libro-recuerdo en el que lo que menos haya sea reminicencias del pasado, pero por otro lado me ha parecido una iniciativa original en la que podemos ver el mundo del cabello desde otra perspectiva, más allá de los tratamientos, los productos o los peinados.

Para tal ocasión Schwarzkopf ha habilitado un espacio online en el que se puede ver el libro página a página, en miniatura eso sí, pero es una forma de hacernos a la idea del interior.

Es que 111 años de trabajo, investigación, innovación dan para mucho, y qué mejor manera que celebrarlo por todo lo alto. Yo creo que me lo voy a pedir por Navidad, además, porque el precio no me parece elevado: 49,90 euros.

Os dejo algunas imágenes para que veáis la calidad de las fotografías:

Sitio oficial | Schwarzkopf

En Arrebatadora | Dúo reparador Hairtherapy de Bonacure Schwarzkopf para cabellos teñidos,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio