Compartir
Publicidad

Vuelvo quemada de las vacaciones, ¡aftersun por favor!

Vuelvo quemada de las vacaciones, ¡aftersun por favor!
0 Comentarios
Publicidad

Este mes se convierte para muchas personas en la vuelta de las vacaciones y muchas de ellas vienen con la piel quemada o ligeramente más tostada de la cuenta por la acción del sol y del aire. En vuelvo quemada de la vacaciones, ¡aftersun por favor! te contamos la manera de aplicarte este tratamiento para recuperar cuanto antes tu piel.

Los productos aftersun contienen propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes que evitan la descamación de la piel y facilitan un bronceado más uniforme. Cuando se viene de una prolongada exposición al sol hay que empezar el tratamiento cuanto antes evitando en la ducha los tratamientos agresivos como un peeling o el masaje con el guante de crin. Con agua y jabón será suficiente para eliminar arena, cloro o sal.

Empieza dándote una capa fina en la piel y deja que se absorba, cuando haya pasado unos minutos repite la operación y lo haces a lo largo del día varias veces. Evita durante un tiempo echarte cremas con alcohol o que te caiga colonia o perfume en la zona de los hombros o del cuello para evitar que te salgan marcas y si te molestan los tirantes del sujetador evítalo siempre que te sea posible.

Cuídate un tiempo de volver ponerte al sol y siempre, siempre protégete con un buen protector solar.

Imagen | aeter
En Arrebatadora | After sun de yogur, Aftersun con pigmentos dorados de Solcare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio