Compartir
Publicidad

Vuelve la coleta muy baja y deshecha, el peinado de la temporada: cómo conseguirlo

Vuelve la coleta muy baja y deshecha, el peinado de la temporada: cómo conseguirlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con los cortes y peinados que van a llevarse esta temporada, no podíamos dejar por alto uno de los peinados que más se ha visto en la pasada edición de la London Fashion Week para este Otoño-Invierno 2010/2011 y que a buen seguro volverá con fuerza durante los próximos meses.

Se trata de un peinado con coleta baja, muy baja y un tanto deshecha que da un punto muy casual y sexy al mismo tiempo que otorga volumen al peinado. Veamos un poco más acerca de cómo conseguir este look y los trucos que deberás tener en cuenta.

Si bien se trata de un peinado atemporal y que nunca ha pasado de moda, sí que es cierto que este peinado viene con mucha fuerza para este otoño, desbancando a las coletas altas y tirantes que fueron las reinas en las últimas temporadas.

peinado temporada

En la pasarela son varios los diseñadores que apostaron por este peinado, sobre todo en la penúltima edición de la London Fashion Week de cara a este Otoño-Invierno 2010/2011. Nicole Farhi por ejemplo apostó por este peinado y una curiosa forma de realizar la coleta como podéis ver en la imagen superior atada con una especie de tira de cuero que le da un toque improvisado pero muy fresco.

coleta ladeada

Es importante que con este look las orejas queden cubiertas con el cabello, de esta forma acentuamos más el toque casual y desenfadado, aunque también se han podido ver variantes de este peinado como el de Chanel Iman en la Milan Fashion Week para este Otoño 2010, y donde se combina la coleta baja y ladeada con un peinado con raya lateral, dejando paso a un peinado un tanto más sofisticado.

Si buscas conseguir el peinado en casa, en este video se muestra de una manera rápida y eficaz cómo realizarlo, aunque si bien no tiene mucho misterio, no está de más repasar ciertas cosas que darán el toque buscado.

Como veis, hay una serie de pasos básicos que no deben faltar, como el dar volumen al cabello en seco antes de realizar la coleta, y después está la opción de ocultar la goma con un mechón de pelo y unas horquillas.

Más cosas que deberás tener en cuenta es la posibilidad de aplicar un poco de laca para que el cardado que hayamos hecho previamente aguante más y también la posibilidad de colocar la coleta sobre un hombro que le da un aspecto más romántico por decirlo de alguna forma.

Imagen | Zimbio, WWD
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio