Publicidad

Vuelve al ojo del huracán: los fans de Kylie Cosmetics no están contentos con su último lanzamiento

Vuelve al ojo del huracán: los fans de Kylie Cosmetics no están contentos con su último lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la temporada navideña a tope, Kylie Jenner está que no para. Durante la semana pasada anunció el lanzamiento de tres nuevos productos para su firma Kylie Cosmetics: un colección navideña perfecta para las fiestas, labiales formato barra que complementan sus lipkits y la absoluta novedad, un corrector. Este último ha sido el que ha desatado la polémica en Twitter y no precisamente por su falta de tonalidades y opciones.

La oferta de concealers de Kylie Cosmetics es una de las más diversas que existen, pero parece que a la joven de la familia Kardashian le acompañan las críticas a donde quiera que vaya. No hay colección que lance sin su correspondiente acusación de plagio o de apropiación cultural; o algún desastre de por medio. En este caso ha sido la incapacidad de sus clientes para probarse el producto que solo está a la venta online.

Su colección Silver Series promete batir récords de ventas, como todo lo que toca Kylie. Pero también de críticas en redes sociales. Porque con los labiales te la puedes jugar, igual que con los iluminadores o las sombras de ojos. Pero para un producto que tiene que combinar a la perfección con tu tono de piel, la venta online no es precisamente la mejor vía. Más que nada porque Kylie Cosmetics no permite probar antes de comprar y no acepta devoluciones, es parte de su política de venta. Y así han reaccionado sus seguidores:

"Antes de que compréis el nuevo corrector de Kylie...no acepta devoluciones. Se espera que compremos un producto sin poder siquiera verlo con nuestros ojos. Espero que el azar esté de vuestro lado."

"Espera, pero si la colección de Kylie Cosmetics se vende online como espera que la gente compre un corrector sin opción de devolución."

"Chicos, quiero esto muchísimo pero es muy difícil escoger un corrector online."

"Ganazas de estos productos, pero el concealer...no aceptan devoluciones así que te tienes que comer un tono que es incorrecto y te ves obligado a comprar varios o rendirte y no comprar ninguno. Cambiad la política de devoluciones."

"¿Cómo va a sacar Kylie Jenner todos estos correctores a la venta cuando no tiene una tienda donde la gente pueda probarse su mierda? ¿Se supone que debemos adivinar nuestro tono mirando fotos online?"

Fotos | @kyliejenner.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner nos habla de su colaboración con Topshop y de la inspiración detrás de sus productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios