Publicidad

Volvemos a los 90 con los nuevos brillos de labios en roll-on de H&M que nos recuerdan a los de nuestra infancia

Volvemos a los 90 con los nuevos brillos de labios en roll-on de H&M que nos recuerdan a los de nuestra infancia
Sin comentarios

Estoy segura que más de una está teniendo un remember absoluto viendo los nuevos brillos de labios que ha lanzado H&M. Este formato es un viejo conocido que todas, quien más o quien menos, ha tenido cerca alguna vez. Y es que hubo una época en los años 90 en la que los glosses o brillos en roll-on tuvieron su máxima explosión y ahora, unas cuantas décadas después y como todo lo de aquellos tiempos, vuelven con mucha fuerza.

Así, tras traer de vuelta accesorios del cabello como las pinzas, las diademas o las horquillas, por nombrar unos pocos, ahora el mundo del maquillaje también vuelve a tirar de los clásicos.

Hmgoepprod 2

Así, H&M nos trae los nuevos Lip Gloss Rollers, una edición limitada compuesta por un pack de tres brillos de labios con aplicadores de bola en  tonalidades muy discretas, de las que aportan más brillo que otra cosa y con tres fragancias en este caso manzana, cereza y melocotón. Vamos, tal cual como los que teníamos de pequeñas. El precio de este pack es de 5,99 euros. 

Hmgoepprod 4

Y luego, el otro pack, está compuesto por otros tres brillos de labios de sabores de melón, frambuesa y caramelo que, además, este último es vegano también.  Su precio es igualmente de 5,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio