Publicidad

VIVA London nos muestra a supermodelos sin maquillaje

VIVA London nos muestra a supermodelos sin maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a un momento donde la belleza real y sin retoques es casi algo casi imposible de encontrar en numerosas publicaciones y campañas comerciales.

Afortunadamente algunos reportajes y exposiciones como ésta de la prestigiosa agencia de modelos VIVA nos recuerdan que la belleza más auténtica también tiene cabida, algo digno de reseñar sobre todo si las protagonistas son auténticas supermodelos como las que vemos en la imagen y que no han dudado en mostrarse al natural, sin gota ni rastro de maquillaje.

raquel_viva_v_25may11_pr_b.jpg

De esta forma la agencia VIVA ha querido celebrar el estreno de su nueva sede en Londres, con una exposición fotográfica llevada a cabo por el fotógrafo Scott Trindle y en donde vemos a modelos de la talla de Natalia Vodianova (imagen de portada), Raquel Zimmermann o Edita Vilkeviciute, tres de las modelos más importantes de las pasarelas actuales.

23.jpg

Creadas en una atmósfera de blanco y negro para acentuar más si cabe los rasgos de estas bellezas vemos como aún sin maquillaje, su belleza está fuera de toda duda.

Sitiio Oficial | VIVA
En Arrebatadora | Paz Vega, Patricia Conde, Elsa Pataky y Sara Carbonero sin maquillar para la revista ELLE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir