Compartir
Publicidad

Viste tus labios a la moda: tres colores de primavera

Viste tus labios a la moda: tres colores de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo me gusta de la primavera es que es una buenísima excusa para renovar colores y desprendernos del a veces aburrido y monocromo invierno. Y ¿Cuál es la forma más sencilla de empezar a hacerlo? ¡Estrenar barra de labios!

A continuación algunos ejemplos de los colores con los que brillar esta temporada.

Naranja, la estrella indiscutible

Si algo tenemos claro desde hace tiempo (Sí, este año también), es que el nuevo rojo es naranja. Atrevido, alegre y favorecedor. Parece que por fin lo hemos asimilado del todo. Ahora sólo necesitamos encontrar el tono adecuado y hay para todos los gustos.

Morange Mac

¿Te gusta destacar?

Morange

Entonces tu tono es Morange, de Mac. En teoría apto para rubias, aunque he visto resultados espectaculares en algunas morenas. El único requisito indispensable en el maquillaje es que sea el auténtico protagonista.

Naranja catrice

Si no queremos renunciar al naranja, pero preferimos algo más discreto, podemos optar por Princess Peach de Caprice. Un melocotón muy natural, perfecto para animar el día.

Fucsia, labios de Neón

Seguimos con los tonos intensos. El fucsia es el color perfecto para atraer la atención a nuestros labios. Se lleva brillante, luminoso e incluso metálico.

Fucsia Maybelline

Con Superstay 14H Color Cream de Maybelline, conseguiremos que el color dure casi todo el día (o casi toda la noche). ¿El tono? Infinitely Fuchsia 160, perfecto para pieles claras, como podéis ver en la foto, aunque también es adecuado para medias.

Fucsia gloss Chanel

Este color me encanta y me recuerda a mi adolescencia, pero personalmente me decanto por un gloss con un acabado luminoso, aunque no tan provocativo, como el 169 Jalousie de Chanel.

Romántico (y rosado) malva

Como no podían faltar las flores, el malva es el tercer protagonista de esta temporada, mezclado con algo de rosa para no caer en violetas o lilas demasiado fuertes.

Malva lancome

Una buena opción es un clásico como la barra L'Absolu Rouge de Lancôme, tono 351 Mauvé Majesté.

Malva Rosado

Aunque si buscamos algo más ponible y asequible al bolsillo tenemos el Rose bonbon de Yves Rocher, con una textura cremosa y propiedades nutritivas.

Tres alternativas muy apetecibles, pero a la vez muy diferentes ¿Ya tienes tu color favorito para esta primavera?

Foto | Kayture En Trendencias Belleza | Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio