Compartir
Publicidad
Visionnaire Crescendo, el nuevo peeling líquido de Lancôme para el cuidado de la piel
Belleza

Visionnaire Crescendo, el nuevo peeling líquido de Lancôme para el cuidado de la piel

Publicidad
Publicidad

El otro día tuvimos el placer de asistir a la presentación de Visionnaire Crescendo, lo último de la línea Visionaire de Lâncome para el cuidado de la piel. Con el objetivo de combatir los efectos del paso del tiempo en la piel, la firma de cosmética lanza este peeling líquido en dos fases, con la promesa de conseguir una tez uniforme con más brillo, reduciendo el tamaño de los poros, arrugas y líneas de expresión. En definitiva, Lâncome ofrece una nueva alternativa para los primeros signos del cambio.

Con la premisa de que la piel se entrena de la misma forma que el cuerpo, este tratamiento se plantea de una forma muy revolucionaria y distinta a la que existe en el mercado. Lâncome introduce la idea de SIIT (Skin Interval Intensity Training), que combina períodos de esfuerzo y períodos de descanso. La idea es preparar primero la piel para después estimularla, en un tiempo de 28 días para asegurar la eficacia. Los primeros 14 días cuidan de que la piel este más lisa y radiante; mientras que la segunda quincena estimula la regeneración.

vissionnaire crescendo lancome

¿Cómo se utiliza Visionnarire Crescendo?

Su utilización es de tratamiento nocturno, muy sencilla gracias a un packaging intuitivo. La fase 1 (marcada en el recipiente con un número 1) durará 14 días, después de los cuales daremos la vuelta al bote para comenzar la fase 2 (marcada con un número 2).

Para su aplicación, lo primero que hay que hacer es desmaquillar la piel y aplicar de forma uniforme, evitando la zona de los labios y los ojos. Hay que tener en cuenta que se trata de un peeling, un tratamiento invasivo a base de ingredientes ácidos, por lo que puede provocar descamación e irritación. Por eso, por las mañanas es importante aplicar una crema hidratante con protector solar como la que han desarrollado en Lâncome para este proceso: Visionnaire Advanced Multi-Correcting Cream SPF 20.

vissionnaire crescendo lancome

Es importante recordar lo que no se debe hacer durante el tratamiento, como saltarse los pasos preestablecidos o no proteger la piel contra los rayos del sol. Además, al tratarse de un peeling, no se debe utilizar en pieles sensibles o con enfermedades cutáneas.

vissionnaire crescendo lancome

¿Qué resultados promete?

Según los estudios realizados por el laboratorio cosmético, los resultados pueden notarse en la primera noche, con una piel revitalizada. Tras 14 noches de tratamiento, Lâncome afirma que los poros disminuyen su tamaño, mientras que al final del tratamiento se reducen las líneas de expresión.

¿Estás pensando en adquirir el producto pero quieres conocer opiniones reales? Nosotros pondremos a prueba el tratamiento Visionaire Crescendo durante el próximo mes, ofreciéndoos una review del proceso y del resultado en cuanto lo tengamos disponible.

vissionnaire crescendo lancome

Fotos | Lâncome.

En Trendencias Belleza | Renueva tu piel en pocos días con el nuevo peeling líquido de The Body Shop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio