Compartir
Publicidad

Viktor & Rolf empieza el nuevo año con muy buen pie: Magic Collection

Viktor & Rolf empieza el nuevo año con muy buen pie: Magic Collection
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los diseñadores Viktor & Rolf han querido empezar con muy buen pie este 2017 y lo hacen al son de una nueva colección de perfumes. Bajo el nombre Magic Collection, la firma presenta un total de seis fragancias nuevas de carácter unisex. Cada versión tiene una combinación de ingredientes naturales e innovadores acordes sintéticos. ¡En la variedade stá el gusto!

¿Eres capaz de elegir un solo aroma?

O 8867 2
  • Sparkling Secret. Creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou esta fragancia contiene notas frescas y cítricas de lima dulce y toronja, jengibre, flor de naranjo, maderas rubias, cálida vainilla Bourbon y ámbar.
  • Lavender Illusion. Amandine Marie ha sido la encargada de dar forma a esta edición. Para ello ha contado con la presencia de caviar limón, lavanda, grosella negra, almizcle y pino.
  • Dancing Roses. La firma Sonia Constant y entra a formar parte de las fragancias con aroma floral-frutal-oriental. Esta edición gira entorno a la rosa y se entremezcla con notas de pimienta rosa, liche, azafrán y brandy de cereza.
  • Liquid Diamonds. Creada por Dora Baghriche-Arnaud, ésta es una fragancia limpia floral-almizclada con notas de pimienta rosa, peonía, rosa de Bulgaria, jazmín, ylang-ylang, pachuli y almizcle.
  • Dirty Trick. Se ha confiado en el trabajo de Marie Salamagne para esta versión que se denomina como un oriental con cuero y acordes de tinta, seda, cedro e iris.
  • Sage Spell. Marie Salamagne también ha creado este otro perfume, pero en esta ocasión ha contado con la presencia de toronja rosa, pimienta rosa, menta, absinta (wormwood), pachuli y salvia.

En Trendencias Belleza | Los 5 nuevos perfumes que nos van a conquistar estas próximas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio