Compartir
Publicidad

Viendo la colección de Tom Ford sólo quiero que llegue la primavera

Viendo la colección de Tom Ford sólo quiero que llegue la primavera
0 Comentarios
Publicidad

Con el frío que hace y que todas padecemos, al menos a este lado del mundo, pensar en el calorcito parece que nos alivia un poco más. Ya va quedando menos para disfrutar de la primavera con su buena temperatura y todas las colecciones que están saliendo ya y que nos ponen los dientes largos.

La última, que me ha generado una imperiosa necesidad de hacerme con todo (aunque luego la realidad es que mi bolsillo tampoco se lo puede permitir, aunque igual algún capricho tiene que caer...), es la nueva colección de Tom Ford para esta próxima primavera-verano 2014.

Por ahora sólo tenemos esa imagen de la primera impresión de lo que será esta colección que estará formada por ocho nuevos labiales en tonos como muy corales, naranjas, nudes, marrones... que saldrán en edición limitada. Además también tendremos nuevos esmaltes de uñas, cuatro nuevos tonos para ser más exactos que me han enamorado por completo. No sé cuál me gusta más si el naranja, el fucsia, el dorado o el nude, ¡amor del bueno!

La colección saldrá a la venta a partir de febrero de 2014 y, os aseguro, que como en algún momento la tenga a mano, algo cae seguro. Cómo me gusta ver esos colores cálidos y con ese maravilloso packing.

Sitio Oficial | Tom Ford En Trendencias Belleza | Tom Ford lanza un alucinante (y carísimo) set de brochas de maquillaje En Trendencias Belleza | Jasmine Rouge de Tom Ford, el cofre del tesoro de estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio