Victoria Federica y el moño bajo con efecto antiedad que ha copiado a las modernas

Victoria Federica y el moño bajo con efecto antiedad que ha copiado a las modernas
Sin comentarios

Victoria Federica ha sorprendido a todos sus seguidores con las últimas fotos que ha subido a Instagram. La famosa estuvo en una fiesta de máscaras, pero es su peinado el que ha robado protagonismo hasta al antifaz dorado. ¿Cómo es posible? Porque es la nueva fórmula de recogido de fiesta que llevan las más modernas.

La celeb ha apostado por un moño bajo, un recogido atemporal que siempre favorece al rostro. Con ello ha variado la clásica coleta alta de Victoria Federica en muchas más formas de las que parece, porque este no es un moño cualquiera.

Peinado Recogido Victoria Federica Navidad

El propio recogido viene repleto de tirabuzones finos que dividen el pelo mechón a mechón y se entrelazan de forma intrincada. El resultado es un look con inspiración asiática que también hemos visto en el peinado de Laura Escanes y en el moño de Inés Hernand y que cada vez gana más adeptas.

Si estás buscando un peinado icónico para esta Nochevieja, toma nota de la idea súper rejuvenecedora y actual que nos ha dejado Victoria Federica en Navidad y que podemos replicar con mucha paciencia. O con una buena amiga que se encargue de hacer los tirabuzones e ir sujetándolos con horquillas invisibles.

Fotos | @vicmabor.

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los ocho modelos más favorecedores.

Temas
Inicio