Publicidad

Vichy renueva la gama Dermablend y nos muestra su efectividad de una forma muy original

Vichy renueva la gama Dermablend y nos muestra su efectividad de una forma muy original
Sin comentarios

Dermablend, la línea de maquillaje correctora de Vichy, se renueva con algunas reformulaciones y lanzamientos como la de su base de maquillaje corporal.

Esta lìnea, Dermablend se caracteriza porque sus productos tienen una alta concentraciòn en pigmentos, ideal para camuflar manchas, rojeces severas u otros problemas de la piel como angiomas, vitíligos e incluso tatuajes.

Para probar su eficacia la marca preparó un spot muy original retando a Zombie Boy a camuflarle por completo todos sus tatuajes y a que podamos ver su piel como eso, como piel. ¿Vemos el resultado?

zombie boy dermablend

Los productos que forman esta línea son un fondo de maquillaje crema compacta correctora de alta cobertura, Dermablend corrector total cuerpo, este producto seguro que crea gran interés para camuflar pequeñas venitas, manchitas o marcas de granitos en el cuerpo.

También un stick corrector perfecto para llevar en el bolso y hacer cualquier retoque, Dermablend fondo de maquillaje fluido corrector con una textura ultra ligera, Dermablend fondo de maquillaje corrector de alta concentración de pigmentos y Dermablend polvo fijador para sellar el maquillaje y aportar mayor durabilidad.

Supongo que os preguntaréis que para que haya una cobertura tan alta el acabado no se verá demasiado natural, pues bueno la marca dice que no poseen "efecto máscara", habrá que comprobar si es cierto.

Y para demostrar las bondades de su producto qué mejor que ponerlo a prueba en alguien que tenga mucho que cubrir pues para ello han elegido a el modelo zombie boy, conocido por tener todo su cuerpo tatuado e incluso el rostro.

zombie boy dermablend

Y si alguna vez os habíais preguntado cómo sería su rostro he aquí la muestra, un chico bastante normal, que se tiene que esforzar por poner cara de malote, claro hasta que decide echar mano del desmaquillante y volver a ser un cadaver viviente.

En Trendencias Belleza | Extra Comfort de Clarins: cuando la base se convierte en algo más que maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios