Compartir
Publicidad

Vestidos floreados y labios afrutados, una combinación jaque mate

Vestidos floreados y labios afrutados, una combinación jaque mate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una combinación que últimamente me gusta mucho es la de los vestidos de flores con los labios en tonalidades afrutadas, el resultado me parece favorecedor, dulce y que además proporciona luz.

Las celebrities se animan con esta combinación haciendo de su look un acierto seguro, una jugada jaque mate capaz de convertirnos en las triunfadoras de la noche.

Scarlett Johansson es de esas personas que un día te sorprenden con unos labios nude y al otro con unos labios rojos, la verdad que no se casa con un estilo.

Para la elección de su vestido de grandes flores escogió un labial en tonalidad fresa un poco más subida que las flores rosas de su vestido. Lo que menos me gusta es el cabello tan levantado, ¿no os parece que le hace demasiado señorona?

Sienna Miller

Con este look veo a Sienna Miller impresionante, su vestido de flores y frutas, el cabello natural y sus labios en melocotón me enamoran.

Katy  Perry

La transgresora Katy Perry también tiene momentos para looks más sofisticados como el de la imagen, vestido de flores ceñido en la cintura con un cinturón joya y un maquillaje muy acorde con su elección, eligiendo la misma tonalidad de las flores para sus labios.

Miranda Kerr

Cada vez me gusta más el estilo de Miranda Kerr, no hay ni un solo detalle al azar por lo que casi siempre acierta.

Así que si ella elige un vestido de paillets con estampado floral sus labios se cubrirán en una tonalidad parecida, en este caso entre un cereza con subtono peach.

¿Qué os parece la combinación? ¿Apostamos por ella este verano?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |Las celebrities potencian su bronceado vistiéndose de blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio