Publicidad

Veronique Nyberg crea Cool Water Night Dive Woman Davidoff, para sirenas que quieran conquistar a Christian Santamaría

Veronique Nyberg crea Cool Water Night Dive Woman Davidoff, para sirenas que quieran conquistar a Christian Santamaría
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que nosotras también pudiésemos disfrutar de la frescura y de la caricia del agua sobre la piel con esa sensación que transmite el mar cuando nos bañamos en él de noche, los responsables de Davidoff encargaron a la maestra perfumista Veronique Nyberg que crease una fragancia que fuese el contrapunto perfecto a la nueva fragancia Davidoff for Man.

La Cool Water Night Dive Woman es pues una esencia floriental amaderada, fresca y estimulante, que transforma a aquellas que se la ponen en fascinantes sirenas que no necesitan cantar como las de Ulises para dejar una estela a la que ningún hombre se puede resistir.

El aroma de esta fragancia está inspirado en la madera de lentisco, un ingrediente herbáceo y amaderado, que es la clave del aroma de Cool Water Night Dive Woman.

Packaging

Las notas de salida de esta deliciosa fragancia son la mandarina italiana que se fusiona rápidamente con sensuales notas de jazmín. Sus notas de fondo son intensas y envolventes, y están formadas por una elegante combinación de ámbar, pachulí y madera de cedro.

El frasco mantiene la forma de una gota de agua en tonos degradados - que van desde un morado azulado a un azul más claro -, y que recuerdan al océano cuando lo ilumina la luz de la luna. Es increíble la atracción que sentimos las personas hacia el mar y el océano, algo casi mágico, más allá de la lógica ¿verdad?

Frasco

El shooting de esta campaña es obra de Nathanael Goldberg, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones pues parecía que Hermès sólo confiaba en él. El fotógrafo ha sabido capturar ese momento mágico en el que, bajo un cielo iluminado por la luna, una preciosa sirena (interpretada por la modelo Samantha Gradoville) surge de las profundidades abisales para abrazar a uno de nuestro top models más guapos, el español Christian Santamaría. Precio: 41,50 euros (80 ml).

Más información | Davidoff

En Trendencias Hombre | Christian Santamaría, de mosso d'esquadra a imagen de la nueva fragancia de Davidoff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios