Publicidad

Verónica Echegui premio Belleza Comprometida de L'Oreal

Verónica Echegui premio Belleza Comprometida de L'Oreal
Sin comentarios

Publicidad

Un año más L’Oreal entrega en el marco del Festival de Cine de Málaga, el premio Belleza Comprometida, que en esta ocasión ha sido para la guapísima Verónica Echegui, que también presenta estos días su última película Kamikaze.

La firma la ha elegido por su belleza natural y porque su imagen y su carrera encajan con sus valores. Así es como la definen:

Una actriz joven, bella, fresca y trabajadora, de una belleza natural, sencilla, pero poco habitual

Yo también soy de la opinión de que su belleza tiene “algo” diferente. Además cuenta con el mérito de haberse desprendido totalmente de la imagen que más famosa la hizo, esa choni de extrarradio llamada Juani, que hoy se muestra elegante y femenina como pocas, con su corte a lo garçon.

Echegui donará los 6000 euros del premio a la Fundación Bonaventura Clotet, que trabaja en la investigación para combatir el sida, enfermedad de la que murió su tía Gloria, a quién ha dedicado el galardón y ha recordado con estas palabras:

Cuando era adolescente, un día mi tía Gloria me dijo que las mujeres somos regalos de la tierra y que tenía que buscar mi propia belleza

¿Bonito verdad? En su caso está claro que consiguió encontrarla.

Por su parte L’Oreal lleva doce años contribuyendo a erradicar el VIH en el mundo, a través de su proyecto Peluqueros contra el sida, un programa que comenzó en Sudáfrica y que forma a estos profesionales para que sensibilicen a sus clientes sobre la enfermedad, fomentando así la prevención.

Ya véis, no todos los premios de belleza son una frivolidad.

Vía | La Información En Trendencias Belleza | Ya se nota la primavera en los looks de presentación del Festival de Málaga Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir