Esta primavera son muchas las tendencias en uñas que estamos viendo desde los esmaltes pastel, al verde menta y otras tantas más. Sin embargo, hay vida más allá de estas tonalidades y prueba de ello es la última manicura que nos ha dejado Tamara Falcó y que es ideal para combinar esta nueva estación.
Pues sí, aunque parezca curioso, la marquesa de Griñón, embajadora de OPI desde hace ya muchos años, nos ha sorprendido con un esmalte oscuro, intenso, pero que sienta genial con los tonos más vivos de la temporada como es el fucsia. Vamos, que una vez más nos demuestra que no hay que abandonar la intensidad de cara al buen tiempo.
Concretamente, se trata del tono Lincoln Park After Dark de OPI que es un violeta oscuro inspirado en las noches de Chicago que es ideal. Un color que es elegante, magnético y muy femenino que podemos combinar muy fácilmente (para prueba Tamara, como bien podemos ver) y que queda genial tanto para uñas largas como cortas.
En cuanto a su precio, lo encontramos en Druni por 9,95 euros y nos parece una elección estupenda y muy recomendable, con acabado brillante y muy buena duración (los esmaltes de Opi con un top coat duran perfectamente una semana intactos según nuestra experiencia). Sin duda, para tenerlo en el radar.
Esmalte de uñas OPI
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura