Publicidad

Verano en forma con las celebrities: Olivia Wilde luce cuerpazo con el paddle surf

Verano en forma con las celebrities: Olivia Wilde luce cuerpazo con el paddle surf
Sin comentarios

Publicidad

El paddle surf cada vez tiene más adeptas y adeptos, sobre todo entre las celebrities que no se resisten a disfrutar de un día de playa a la vez que que se ponen en forma y pasan un buen rato.

La última en apuntarse a la moda del paddle surf ha sido Olivia Wilde, que ha encontrado en este deporte uno de sus aliados para lucir cuerpazo, aunque probablemente su operación bikini haya sido durante todo el año y no se le ha echado el tiempo encima.

Tonificada, saludable... Está claro que un cuerpo así solo se consigue con una buena alimentación y con deporte y si es al aire libre como el paddle surf mucho mejor, hacer ejercicio sin darte cuenta.

Olivia Wilde

Aunque pensemos que es un deporte bastante nuevo ya que muchas celebrities han caido en sus redes, en realidad es una práctica antigua de los nativos de las islas Polinesias que ya usaban esta técnica para desplazarse.

Lo que hace tan interesante a este deporte es que no hace falta ser un experto, se puede disfrutar desde el primer momento, es divertido y una forma más de disfrutar de la playa y el mar, con una actividad física bastante completa ya que hacemos trabajar a muchos músculos de nuestro cuerpo.

Y vosotras, ¿os animáis a practicar el paddel surf?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | En forma con las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir