Publicidad

Vayas a la playa o a practicar deporte, Kiehl's será tu mejor aliada con sus factores solares

Vayas a la playa o a practicar deporte, Kiehl's será tu mejor aliada con sus factores solares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de mis firmas favoritas de belleza es, sin dudarlo un solo momento, Kiehl's. Sus productos así como su packaging hace que me tenga enamorada desde el primer día que tuve contacto con ella. Y para esta Primavera-Verano 2013 nos propone productos especiales para proteger nuestra piel de la exposición del sol. Ya no sólo para aquellos días en que bajamos a la playa o a la piscina y nos quedamos cual lagartija bajo una tumbona, sino también para esas jornadas que exponemos nuestra piel mientras practicamos deporte.

Por ello, la marca nos presenta Activated Sun ProtectorTM de Kiehl’s para rostro con SPF 50 y Activated Sun ProtectorTM para cuerpo; una línea de protección solar para cuerpo y rostro que nos ofrece una protección de amplio espectro con filtros capaces de absorber diferentes longitudes de onda de radiación UV para la protección contra los rayos UVA y UVB.

Ambas formulaciones están hechas sin parabenos, no grasas y ultraligeras, con una tecnología de filtro solar patentada fotoestabilizada formuladas para todo tipo de piel. Además, nos ofrecen beneficios adicionales gracias a los antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres sobre la superficie de la piel.

Pero si eres de las que no puede dejar de practicar deporte al aire libre, la marca nos presenta UV Skin Protector con SPF 50: con una formulación solar perteneciente a la colección Cross Terrain. Esta nueva gama ha sido probada en distintos retos y bajo condiciones extremas (escalada de acantilados, buceo, trekking en el Ártico, caminatas de larga distancia) y ha sido diseñada para las necesidades de aventureros y atletas de todos los niveles. Ofrece un alto nivel de protección a los UVA/UVB de alto espectro, combinado con una textura en cera. La fórmula resistente al sudor y al agua protege la cara y el cuerpo del sol y el viento en las condiciones climáticas más extremas.

kie_02

Seas de mar, montaña o de deportes extremos, Kiehl's vela por la salud de tu piel.

En Trendencias Belleza | Kiehl's se apunta a la moda de las BB Cream En Trendencias Belleza | Kiehl's presenta Clearly Corrective Dark Spot Solution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios