Compartir
Publicidad

Urban Decay lanza una nueva brocha para sus paletas Naked Basics. ¿Necesidad o capricho?

Urban Decay lanza una nueva brocha para sus paletas Naked Basics. ¿Necesidad o capricho?
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente creo que la saga "Naked" es la gallina de los huevos de oro de Urban Decay. Todos los productos que han lanzado después de su primera y famosa paleta de sombras neutras han arrasado y seguramente no dejará de crecer. La nueva incorporación es este pincel doble llamado "Naked Basics", y como no, está creada especialmente para las paletitas básicas (y que a mi me encantan, debo confesar). ¿Será una necesidad o capricho?.

nakedbasicsbrush_1.jpg

La brocha es dos en uno: en un extremo trae un pincel aplicador normal y en el otro uno para difuminar. Está hecho con un material sintético (que, según la marca, es bastante suave) y realizado con botellas de plástico PBT reciclados, por lo que es libre de crueldad y vegano. Una ventaja de este tipo de materiales es que las bacterias no se aferran de la misma forma que a brochas de pelo natural ya que esas son porosas, así que es más fácil de limpiar y más higiénico. Además las fibras son blancas para poder identificar la cantidad exacta de producto que vamos a utilizar.

La marca ha querido aprovechar que las paleta Naked Basics vienen sin aplicador y por eso la ha llamado así. Aún no está disponible en España aunque supongo que llegará pronto, pero la podéis encontrar en la web de la marca a un precio de 20 dólares.

¿Os haríais con ella o creéis que si tenemos otras brochas no nos hace falta?

Más información | Urban Decay

En Trendencias Belleza | Urban Decay contraataca con la nueva paleta Naked2 Basics, ¡los looks nude siguen de moda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio