Publicidad

Untamed, colección de Smashbox para el verano 2009

Untamed, colección de Smashbox para el verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que Smashbox no es una marca muy conocida ni una de las favoritas de las que leéis Arrebatadora, pero a mí siempre me ha parecido muy interesante por la calidad de sus productos, sobre todo, como ya comenté en un post, sus pinceles y brochas. En mi opinión son las mejores del mercado, quizá junto a las de Bobbi Brown, quedando en tercer lugar NARS y MAC.

Pues bien Smashbox también anuncia temporada de verano de maquillaje, Untamed, y en este caso se parece muchísimo a la que nos presentó Marisa de Givenchy, Maharaní. Sólo hay que mirar sus fotos promocionales y el look de la modelo, que ya de por sí parece india. Un look que podría salir directamente de una pista de discoteca del año 1983. No obstante ellos la publicitan como tropical y exótica.

Sin embargo, como siempre en esta firma, lo más interesante está en los productos novedosos que lanza. En primer lugar sacan dos compactos con 3 tonos cada uno de sombras para delinear. Estas sombras son muy versátiles, puesto que se pueden aplicar secas o húmedas y dan lugar a distintos looks con el mismo color. Podéis ver los tonos en la galería.

También presentan un lápiz iluminador (highlighter) con dos tonos, que lleva vitaminas C y E y es muy ligero. Uno de los tonos sirve para el extremo del rabillo del ojo y el otro tono es para cejas y otras zonas que se quieran iluminar. Es lo que más me ha gustado y lo que probablemente buscaré en Sephora, tienda que vende Smashbox.

Por último lanzan dos glosses (los glosses de SB son extremadamente ligeros y suaves), con tonos bastante selváticos (un oro y un dorado oscuro tirando a chocolate) y un blush en crema muy subido de tono. Nada de sombras ni lápices de ojos ni más productos para los labios en esta ocasión.

Página web | Smashbox

En Arrebatadora | Primavera 2009 en Smashbox , Smashbox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios