Publicidad

Uno de los esmaltes de uñas favorito de Jennifer Lopez es súper natural y cuesta menos de 8 euros

Uno de los esmaltes de uñas favorito de Jennifer Lopez es súper natural y cuesta menos de 8 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace  una buena temporada que vamos viendo en las manicuras de las famosas que los colores de máxima tendencia son los que tienden a la máxima naturalidad. Tal es así que, no solo hemos visto el resurgir de las manicuras  francesas, sino también de todos esos esmaltes en tonos nudes, rosas o  porcelanas, todos muy naturales, siendo una de las fieles seguidoras la tendencia la mismísima Jennifer Lopez, de la que por fin hemos podido saber  cuál es su preferido.

Tom Bachik es el profesional que se encarga de cuidar y vestir  las uñas de la cantante desde hace muchos años y a través de su cuenta  de Instagram nos ha revelado cuál es el esmalte preferido de J.Lo y que  más vemos repetido en sus manos.

 

Se trata de un esmalte de Essie llamado  Topless and Barefoot  el cual podemos hacer  nuestro por menos de 8 €, concretamente, lo podemos comprar por  7,45 €.

Topless And Barefoot Essie

Es uno de los clásicos dentro de su gama de colores, un beige rosado suave con el que lucir unas uñas perfectas y muy  naturales. Una gran apuesta no solamente para este otoño-invierno siguiendo las tendencias del momento, sino para tener siempre en nuestro neceser ya  que es un clásico que nunca muere. 

Fotos | @tombachik

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir