Publicidad

Uno de mis esenciales cambia de look: Eight Hour de Elizabeth Arden y su Colección Icónica.

Uno de mis esenciales cambia de look: Eight Hour de Elizabeth Arden y su Colección Icónica.
Sin comentarios

Puede que como yo, seáis de las que con independencia del tratamiento que utilizáis en cada época, tengáis unos productos base o esenciales que siempre están presentes en vuestro tocador. Unos específicos, como una mascarilla capaz de cambiar por completo vuestro aspecto, una crema de manos imbatible o incluso un simple bálsamo labial, inigualable para vosotras; y otros más generales como una hidratante básica que os encanta. En mi caso, y desde algunos años nunca falta en casa Eight Hour de Elizabeth Arden, una crema que compré por primera vez mientras viajaba en avión.

¡Allí estaba! ¡En una revista! ¡Anunciándose como algo sensacional! Así que tras darme cuenta de que había olvidado la que utilizaba durante esos días, me lancé, y la compré pensando que en cualquier caso supliría las exigencias más inmediatas de mi piel durante aquel corto viaje, y cuando a la vuelta, recuperara la mía, siempre me serviría de refuerzo hidratante. ¡Pero estaba equivocada! Lo que no sabía entonces es que Eight Hour, se convertiría, desde ese momento, en ese imprescindible al que recurro constantemente: cuando necesito más hidratación, como mascarilla de urgencia, como protección o como una buena cura de belleza y descanso.

Algo nuevo está ocurriendo

Hace unos días cuando la fui a reponer un envase, me encontré con la agradable sorpresa de que su aspecto había cambiado. ¡Ahora, el frasco es rojo! Sin embargo, no es para siempre. Se trata de Eight Hour. Cream Iconic Collection, Límited Edition Skin Protectant. Aparece en el mercado por un tiempo concreto junto a una barra de labios superprotectora, con la misma cálida apariencia en su acabado. Así que por esta vez, cambia el color de su aspecto, pero no de su magnífica esencia.

¿Conoces todo lo que es capaz de hacer?

Algunos productos se mantienen y convierten en emblema de una firma: son los grandes clásicos. Sus efectos objetivos son los que justifican este posicionamiento, y ahora sé que como para mi, desde qué aparecido en 1930, Eight Hour Cream Skin Protectant ha sido una crema insustituible para muchísimas mujeres y favorita de grandes maquilladores por su gran versatilidad. Esta edición limitada aparece para celebrar el rotundo éxito de un producto que a lo largo del tiempo ha resultado un esencial para muchos que un día, como yo, la probaron.

Una crema muy premiada por tener la particularidad de reconfortar, restaurar, y mitigar los efectos de la piel seca, agrietada o cuarteada. Alivia las asperezas, enrojecimientos e irritaciones menores de la piel. Perfecta después de la exposición al sol porque calma y restaura, y excelente también después de la exposición al frío o al viento; tras un peeling o incluso si tus manos, uñas o cutículas la necesitan. Lo bueno es que puedes aplicar y reaplicar tanta a veces como la necesites. Tiene la capacidad de calmar, hidratar restaurar y renovar la piel. Un estupendo comodín.

Eight Hour

Además de todos su innumerables usos, los maquilladores la utilizan para domar las cejas, preparar los labios para el color y lucir los párpados brillantes como los que últimamente vemos en las pasarelas de moda.

En esta edición su aspecto exterior cambia por completo, se presenta en colores divertidos y cálidos, rojo, rosa y naranja; un envase optimista con mucha fuerza. Colores fuertes, modernos y refrescantes. La caja además está adornada con el emblema 8 en color dorado. Su precio es 24,50 euros.

Para los labios

¡Pues otro esencial! Eight Hour Cream Iconic Collection, Limited Edition, Lip Protectant Stick Sunscreen SPF 15, es superprotectora frente a las agresiones medioambientales. Hidrata, suaviza y da tersura a los labios. Muy enriquecida con emolientes, filtros solares y vitamina E. Su envase… ¡ una locura de luz y color! Por fuera, un auténtico capricho visual. En su interior, un básico para cuidar tus labios. Un objeto ideal para llevar siempre en el bolso.

Eight Hour

Hace años comencé, sin saberlo, una historia de amor con Eight Hour que dura hasta hoy, y que espero continue por mucho tiempo. Ahora, sí te vas de viaje, ya sabes qué llevar: un baño reparador. ¡Con Eight Hour no necesitarás más!

Más información | Elizabeth Arden En Trendencias Belleza | ¡Sé que este otoño va a ser más cálido! Untold me va a acompañar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios