Publicidad

Unlimited Foundation, la nueva base de Kiko que promete larga durabilidad y acabado perfecto

Unlimited Foundation, la nueva base de Kiko que promete larga durabilidad y acabado perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo maquillaje llega para unirse a la familia de bases de Kiko. En esta ocasión se trata de la Unlimited Foundation, una base que promete dos puntos importantes y básicos para cualquier base que se precie: acabado natural y larga durabilidad.

Cada vez más se buscan resultados creíbles, donde la piel se vea unificada, bonita y con acabado natural, así que parece que esta base parece que viene cargada de buenas intenciones ya que según la marca tras su uso la tez se verá sublime, luminosa y de efecto segunda piel.

Otro punto importante que promete esta base es que en el rostro se sentirá ligera, característica importante ya que si la base no aporta comodidad lo más probable es que termine en el cajón de los desastres.

Km00101021principale 900wx900h 1

Como os comentaba al inicio parece que la durabilidad será otro de sus puntos fuertes, al menos la marca afirma que aguantará intacta todo un día, desde luego eso son palabras mayores.

Entre sus ingredientes encontramos el extracto de lavanda marina que tiene un efecto lifting y aceites exóticos para aportar nutrición. También tiene un SPF del 15, algo básico para cualquier base de uso diario. Por otro lado no tiene perfume ni parabenos, es no comedogénico e hipoalergénico.

La encontraremos en 14 tonos distintos que irán en cuatro grupos, Cool Rose, Warm Rose, Neutral y Warm Beige a priori me parece una buena variedad de tonalidades, difícil no encontrar el adecuado.

Por cierto, su precio es de 14,90 euros, un precio que no está mal si de verdad cumple todo lo que promete.

Y a vosotras, ¿os tienta esta base?

En Trendencias Belleza | Hagan juego, la nueva colección de Kiko para este otoño ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir