Unas planchas profesionales y un secador que solo pesa 385 g y con un diseño espectacular: los dos lanzamientos para el pelo de Rowenta que queremos por Navidad

Unas planchas profesionales y un secador que solo pesa 385 g y con un diseño espectacular: los dos lanzamientos para el pelo de Rowenta que queremos por Navidad
Sin comentarios

Sabemos que para lucir un cabello perfecto hay que aliarse con las herramientas adecuadas, ya sea para un alisado impoluto, un perfecto brushing o unas ondas de alfombra roja. Por eso siempre estamos al tanto de los últimos lanzamientos en gadgets beauty, porque nos facilitan mucho la vida y con ellos logramos un resultado más profesional.

Los dos nuevos lanzamientos de los que os queremos hablar hoy, son de Rowenta, que amplía su gama profesional con el secador Ultimate Experience Maestria y las planchas Ultimate Experience  Inimitable.

Ambos dispositivos, además de tener la tecnología más puntera también cuentan con un diseño espectacular, donde se han cuidado todos los detalles. Y justo esos detalles, hace que el precio de ambos esté por encima de la media, no nos vamos a engañar, pero lo cierto es que se nota en la calidad del material, la resistencia y la garantía de saber que compras algo bueno.

Ultimate Experience Maestria

Thumbnail Digital Row Cv9920f0 Vue B 2

Comenzamos con el secador, que probablemente sea el dispositivo capilar más básico e imprescindible para nuestro cabello. Y es que un secador es un todo terreno, con él secamos, ahuecamos, trabajamos el flequillo... por ello Rowenta ha diseñado un secador con el que conseguir resultados de secado y moldeado profesionales.

Lo primero que nos llama la atención de este secador es su diseño, de líneas minimalistas y mucho más fino que otros secadores, lo que hace que sea mucho más manejable, y es que, se trata de un secador realmente ligero, solo pesa 385 g, así que este detalle nos parece todo un puntazo a su favor.

Este secador cuenta con la tecnología Air-to-Care que combina iones  positivos  y negativos que aportan mayor brillo, reducen el encrespamiento y a la vez protección ante la contaminación o el polvo, por lo que promete un pelo más limpio y brillante.

Su motor Nano Brusheless tiene un potente flujo de aire de 170 km/h que junto con la boquilla de 5mm consigue realizar diferentes estilos; y cuenta con hasta 9 combinaciones, 2 de velocidad y 3 ajustes de temperatura para adaptarse a las diferentes necesidades y poder realizar un sin fín de peinados.

Y por supuesto cuenta con diferentes accesorios, por un lado tenemos la boquilla de 5 mm con la que poder alisar el cabello gracias a su precisión; otra boquilla que encontramos es la de 9 mm para realizar peinados con más movimiento, y un difusor para aportar volumen y potenciar los rizos.

Su precio es de 199,99 euros.

Rowenta Secador de pelo ultraligero Rowenta CV992 Maestria Ultimate Experience de iones

Rowenta Secador de pelo ultraligero Rowenta CV992 Maestria Ultimate Experience de iones

Ultimate Experience Inimitable

Large Rowenta Sf8230f0 Visual 1

Ahora vamos con las planchas, que es otro dispositivo imprescindible a la hora de lucir una melana perfectamente lisa, brillante y sin encrespamiento. Las nuevas planchas de Rowenta están pensadas para conseguir resultados inmejorableses gracias a su tecnología y además su diseño nos encanta, el contraste entre el clásico negro y los detalles en rosa metalizado nos parece que es un diseño muy atractivo.

Su cabezal combina contornos redondeados junto con unas púas para un delizamiento sin tirones, además cuenta con un revestimiento de piedra mineral que se desliza perfectamente sobre el cabello, lo que ayudará a un resultado más perfecto, aportando un brillo más potente a la vez que no maltrata el pelo. Por otro lado, este cabezal tiene placas flotantes 3D que lo que hacen es mantener un contacto uniforme y una temperatura homogéna sobre todo el cabello gracias a su tecnología Thermo Control.

Para que sea muchísimo más fáciles de manejar, las planchas han sido diseñadas con un agarre perfecto para la mano y que ayudará a controlar mucho mejor la precisión sin necesidad de ejercer demasiada presión.

En cuanto a la temperaruta, alcanzan un máximo de 200º y en total cuenta con cinco ajustes de temperatura (120, 140, 160, 180 y 200 °) para ir regulando según las necesidades y los resultados que busquemos. Y para las más impacientes, decir que en 25 segundos ya están listas para su uso y se apagan en 45 minutos si detectan inactividad.

Su precio es de 139,00 euros.

Rowenta Ultimate Experience Inimitable

Rowenta Ultimate Experience Inimitable

Fotos | @rowenta_es

Temas
Inicio